En Europa, Caciques del Quindío será digno representante de Colombia y América

En menos de un mes se cumplirá la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón en Rusia, donde el conjunto del Quindío no solo representa un departamento o un país.

En esta ocasión, como pocas veces sucede, representará a todo el continente americano, y no hay duda que para la gran cita intercontinental se cuenta con todo el talento y la experiencia requerida para ser protagonistas.

Ratificó ser el equipo mejor posicionado en la disciplina durante el 2018, no solo ganó la Copa Profesional en Colombia, sino que además se coronó con el título en la Copa de las Américas, y este 2019 comenzó con la meta clara de viajar en las mejores condiciones, pese a los esfuerzos que en materia económica deben hacer sus jugadores, directivos y patrocinadores.

Leer más: Caciques del Quindío va con todo por la Intercontinental en Rusia

Pero ante el reto, han contado con el apoyos de grandes empresas y marcas como Súper Giros, Facilísimo, Constructora Ingnovarq SAS, Multipropósitos, la marca deportiva Joma y la misma Gobernación del Quindío.

La competencia oficial que se cumplirá entre el 21 y el 26 de febrero en Moscú, obliga a que mientras llega el anhelado encuentro, los caciques cuenten con partidos amistosos de alto nivel, los cuales han sido previstos en La Comunidad de Cataluña para los días 17 y 18 de febrero, donde estará confrontando al Seleccionado Nacional de Cataluña, según notificó Dani Vives i Viola, Presidente de la Federación Catalana de Fútbol de Salón, en comunicación oficial dirigida al club quindiano el pasado 15 de enero.

La Selección Cataluña también se prepara para el Mundial de Selecciones Nacionales que se cumplirá en Argentina para el mes de abril, y era necesario invitar un rival de peso, allí aparece con orgullo el nombre de los nuestros, porque es así con un gran orgullo, que debe sentirse el pueblo cuyabro, y por supuesto toda la región cafetera.

Colombia como país y América como continente, estarán bien representados en un escenario internacional, donde sonará con ahínco nuestra identidad latina en las atajadas de Diego Moreno, en los remates de Kevin Pineda, en la defensa de Sebastián Rentería y Marco Colina, o en los pases de John Pinilla y Diego Abril, todos ellos con potencia goleadora, experiencia de juego y renombre nacional e internacional.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *