Dosquebradas dedicó triunfo ante Atlético Nacional a don Augusto Ramírez

Foto / Corporación Deportiva Los Paisitas

Como revancha se vivió el duelo entre la Selección Dosquebradas y el cuadro Atlético Nacional en la rama femenina del PonyFútbol en Medellín, este viernes 12 de enero. Las dirigidas por el técnico Carlos Osorio superaron con categoría 3-0 al equipo ‘Verdolaga’ y aseguraron su pase a la siguiente ronda. 

Ya conocían al rival, esa era una de las premisas de las jugadoras biquebradenses, por lo que no fue complicado nuevamente estudiarlas y ultimar detalles de cara al crucial partido que sabía a revancha. El cuadro paisa ya había ganado en el 2017 en la definición del tercer y cuarto puesto, esta no era un ocasión para dejar pasar. En el encuentro del 2018 no pudieron hacer lo mismo y Dosquebradas llegó mejor preparada.

http://vo5.co

En el césped de la Marte Uno, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot se disputó el tercer partido de la primera fase y fue el onceno risaraldense quien demostró primero a lo que llegó. A través de Vanessa Castrillón (1) y Ana Mile González (2) de pelota quieta, se dio la victoria y la clasificación.

Atlético Nacional campeón en la rama femenina de torneos antioqueños no pudo ante la avanzada cafetera que se paró bien en la cancha desde el primer minuto, y cuando se pitó el final ya estaban eliminadas del certamen.

En Dosquebradas, Vanessa Castrillón, Ana Mile González, Angely Tatiana Salazar, Angely Valencia, Angie Guarín, Ana María Guzmán, Karen Hernández, Tatiana Rivera, Eliana Agudelo, Valentina Rojas y Katerine Grisales, demostraron el trabajo que vienen haciendo con el profesor Carlos Osorio, que este año mejoró aspectos tácticos sobre cómo pararse mejor en la cancha, aprovechar la ubicación y no dejar espacios.

Foto / Corporación Deportiva Los Paisitas

Este medio de comunicación habló con Carlos Ariel Osorio, el estratega risaraldense expresó que: “hoy el equipo tácticamente fue muy fuerte, el trabajo que se ha hecho con el grupo durante varios meses se vio reflejado; con la tenencia de balón y la pelota quieta pudimos marcar la diferencia y ser contundentes”.

Osorio no olvida el partido del año anterior cuando Nacional dilapidó las opciones de Dosquebradas de ocupar la tercera casilla, y aunque no habló de revanchas, manifestó que “Esto también es consecuencia del pasado, en el 2017 nos dejaron de cuartos desde el punto penal y este año revertimos todo, mejoramos procesos y sacamos un buen resultado”

http://vo5.co

“Ana Mile González es un jugadora muy completa, venimos con un grupo muy joven, a ella todavía le queda otra Pony más, es un gusto tenerla en el equipo, así como a las demás jugadoras que tuvieron un gran partido, que demostraron en la cancha el trabajo y el proceso que se viene desarrollando”, destacó Carlos.

Así pues Dosquebradas termina con dos victorias y una derrota en la primera fase, con 6 puntos y esperando por rival en la siguiente ronda, que posiblemente será Independiente Santa Fe.

Gesto 

Sobre el final del partido las jóvenes futbolistas dedicaron la victoria a la memoria de don Augusto Ramírez González, el fundador de la Copa Ciudad Pereira, líder deportivo y gestor regional que falleció en la noche del jueves 11 de enero. Q.E.P.D.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/dosquebradasganoydedicotriunfo">
Youtube
EMAIL