Dosquebradas ya tiene rivales en el Ponyfútbol de Medellín

Foto / Carlos Marín

Atlético Dosquebradas (Seleccion Dosquebradas) de fútbol femenino ya tiene definidos los equipos con los que competirá en la primera fase del Ponyfútbol en Medellín el próximo mes, cuando se abra un nuevo capítulo de campeonato de fútbol infantil más importante de Colombia. 

El entrenador Carlos Osorio estuvo en la capital antioqueña donde presenció el sorteo realizado el miércoles 13 de diciembre, su nómina quedó en el grupo C, compartiendo con el Bagre, Atlético Nacional y Meta. Rivales que de entrada ya conoce el cuadro biquebradense.

http://www.organizacioncardenas.com

“Es un grupo muy interesante, con otros tres componentes que los hacen llamar el “grupo de la muerte”, pues se encuentran tres equipos referentes de la Pony, y con la imagen que se dejó de Dosquebradas, entonces se hace un cuarteto difícil. Los tres rivales que enfrentamos ya los conocemos, en la edición anterior ya nos medimos ante Atlético Nacional, el Bagre jugamos contra ellas en la primera fase en el torneo y Meta, sabemos que es un referente a nivel nacional porque prácticamente es la Selección Meta Infantil”, señaló el entrenador Osorio.

Foto / Carlos Marín

Atlético Dosquebradas hizo historia el edición más reciente del Ponyfútbol al ocupar el cuarto puesto en la rama femenina, fue la primera vez que un equipo de Risaralda hizo ese registro; para la siguiente participación el objetivo es superar lo hecho en 2017 pese a que los rivales a superar son complicados.

En la versión 2018, que se disputará en la cancha Marte 1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, las representantes del fútbol femenino risaraldense estarán acompañadas por el mismo entrenador que ha guiado el proceso, quien además cumplió como orientador de la Juvenil de Risaralda en el pasado Interligas.

http://www.organizacioncardenas.com

El Festival de Festivales se desarrollará del 6 al 20 de enero en Medellín.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/dosquebradas-ya-rivales-ponyfutbol">
Youtube
EMAIL