Selección Risaralda clasificada a la fase final del Campeonato Nacional Interligas

Foto / LRF Oficial

Con una excelente participación la delegación risaraldense logró ingresar a la siguiente fase del Campeonato Nacional Interligas Femenino, en su categoría Juvenil. Además lograron el invicto en el grupo 3 que tuvo sede en San José del Guaviare. 

Por: Carlos A. Marín

«Es una alegría inmensa para nosotros dar estos resultados y dejar el fútbol de la región en alto, también un premio y contraprestación a ese amor y la confianza que ha puesto la Liga Risaraldense de Fútbol en nosotros», fueron las primeras palabras del técnico Carlos Ariel Osorio, después de la clasificación.

Asimismo el técnico Osorio resaltó el compromiso, seriedad y responsabilidad del equipo representativo de Risaralda, pues lograron ganar el primer partido frente a Santander 1-0;  la segunda aparición fue ante Norte de Santander, este encuentro se empató 0-0; para la tercera jornada el anfitrión, Guaviare, logró empatar un partido que se iba ganando 1-0, para dejar el registro en 1-1; la estocada final y de clasificación se logró ante su similar de Caldas, delegación a la que superó 1-0.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

En total fueron  cuatro partidos para la obtención de 8 puntos, y lograr así consolidarse como líder del grupo, con un solo gol en contra. «Las jugadoras se comportaron de una manera impresionante en la cancha, el balance en general fue muy positivo… quedamos con una percepción positiva para lo que pueda ser la fase final», complementó Osorio.

El grupo de jugadoras viajará en horas de la mañana del domingo 22 de octubre hacia la capital risaraldense, donde tendrán un día de descanso. El martes regresarán a labores para preparar lo que será la fase final que dará inició en los primeros días de noviembre.

Clasificados a la fase final

Grupo 1

Antioquia

Boyacá

Quindío

 

Grupo 2 

Bogotá

Meta

 

Grupo 3

Santander

Risaralda 

Caldas

Los otros clasificados se definen en la última jornada donde Santander se mide frente a Guaviare y Norte de Santander ante Caldas.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *