Dosquebradas F.S.F. no pudo sostener resultado y terminó eliminado de la VIII Copa Femenina de Microfútbol

Foto / Carlos Marín

El quinteto representativo de Dosquebradas dilapidó su única opción de sumar para acercarse a la clasificación en la VIII Copa Femenina, perdió 6-4 ante Patojas y quedó virtualmente eliminado. 

Por: Carlos A. Marín

La noche en el Poliderportivo del Campestre B, Dosquebradas, estuvo lo suficientemente animada, pese al frío y la lluvia, el público le respondió al quinteto orientado por el técnico Amed Parra Jr.

El local empezó abriendo el marcador por medio de Jackeline Hernández, pero a medida que pasaron los minutos las jugadoras visitantes se metieron en el juego, fue así como llegó la paridad minutos después del gol de Hernández.

Foto / Carlos Marín

Las Patojas empezaron a notar las desatenciones del local, se fueron metiendo, pero a esa misma medida las de Dosquebradas se iban abriendo camino para buscar ampliar el marcador. Así fue Leidy Chica amplió en el tablero para ponerlo 2-1.

http://turismo.pereira.gov.co

El gol sirvió para incrementar el ánimo, sumado a los aplausos de los asistentes al Poliderportivo del Campestre B. El gesto del gol de Chica fue asumido con seriedad, y lo imitó Juliana Oliveros, quien aumentó la cuenta para sembrar el 3-1.

Fue un marcador abrumador para las de Popayán que levantaron cabeza y empezaron a buscar el resultado por el que viajaron. Así fue, llegó el segundo, luego el tercero, el cuarto, el quinto y hasta consiguieron un sexto.

Fotos / Carlos Marín

Las jugadoras de Dosquebradas se observaron cansadas, distraídas en algunos pasajes del partido, algo que reconoció el mismo técnico Amed sobre el final del encuentro, pero quien expresó qué “Hay que seguir adelante, y aprender de los errores“.

Cuando terminaba el periodo complementario Dosquebradas logró otro tanto y dejó el resultado 6-4.

El resultado las distanció de la clasificación, y el próximo partido se jugará ante Caciques del Quindío, el mejor del grupo y quien ya se encuentra clasificado.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/dosquebradas-f-s-f-no-pudo-sostener-resultado-termino-eliminado-la-viii-copa-femenina-microfutbol">
Youtube
Youtube
EMAIL