Deportivo Pereira perdió y sigue sin sumar como visitante

Deportivo Pereira perdió y sigue sin sumar como visitante

Foto / Instagram Cortuluá.

Los matecañas cayeron por 3 – 2 frente a un Cortuluá que sentenció en partido en el primer tiempo.

El Estadio Pascual Guerrero de Cali fue el escenario donde se jugó el partido entre Cortuluá y Deportivo Pereira, válido por la novena fecha del Torneo Águila. Una revancha para los tulueños luego de la eliminación en la Copa, se vivió en la noche caleña, en donde los goles no se cansaron de sumar en el marcador.

Los matecañas pegaron primero luego de un centro de Cristian Mejía, que controló muy bien Rafael Navarro quien con un enganche frente al arquero dejó en solitario a Yorleys Mena para poner el primer grito de la noche apenas al minuto con 47 segundos de juego y que parecía que seguían de largo, pero los locales buscaron inquietar el arco defendido por Luis Hurtado y por eso a los 21 con 44 segundos, luego de una gran atajada del arquero, Mercado mete el centro de nuevo al área chica donde con un cabezazo, Miguel Medina logró empatar el juego.

El empate hizo resurgir a los tulueños que le dieron vuelta al marcador, ya que a los 24 minutos con 17 segundos, luego de un tiro de esquina, encontraría en solitario a Yhon Mosquera, quien de palomita venció a Hurtado que se quedó quieto. Como si fuera poco, sobre los 45 minutos con 48 segundos, una recuperación de Feiver Mercado permitió el tercer grito de la noche para los locales, luego de un remate de pierna izquierda y que dejó una vez más quieto al golero pereirano.

Segundo Tiempo

Los matecañas y su entrenador José Fernando Santa no encontraban manejar el balón, ni crear opciones de peligro, por eso de entrada a la etapa complementaria, el entrenador ingresó a Álvaro Meléndez en lugar del juvenil Javier Yepes, cambio que dio su redito a los 55 minutos con 22 segundos, luego de un desborde por el sector derecho precisamente del recién ingresado, que luego encontró con un pase atrás nuevamente al goleador matecaña, Yorleys Mena, quien puso el descuento y su doblete.

Con el marcador a su favor 3 – 2, Cortuluá se cerró en su zona defensiva, donde los intentos de Mena y Meléndez no encontraron final feliz en la red contraria, mientras que en ataque, los locales buscaron el cuarto gol, aprovechando el mal regreso de los volantes auri rojos, que en los últimos 15 minutos de juego, prácticamente dejaban solos a los delanteros contra los dos centrales y el arquero, aunque la precisión en la definición no fue la mejor para Cortuluá.

Foto / Instagram Cortuluá.

Con esta nueva derrota, Deportivo Pereira quedó ubicado en la tercera posición de la tabla, con 14 puntos, mientras que los tulueños con la victoria suman 11 puntos, para quedar en la casilla 11 de la tabla. En la próxima fecha, los pereiranos recibirán el jueves a Atlético a las 3:30 p.m., mientras que Cortuluá recibirá a Unión Magdalena, nuevamente en Cali, el jueves sobre las 4:00 p.m.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-perdio-y-sigue-sin-sumar-como-visitante">
Youtube
Youtube
EMAIL