Deportivo Pereira ganó y provocó memes en el siempre cómico Fortaleza

Foto / Pablo Bohórquez / Foto Archivo

Este sábado 21 de julio el cuadro matecaña logró remontar un marcador de visitante ante Fortaleza, después de ir 1-0 abajo, los representantes del fútbol risaraldense lograron un 2-1 que los deja con 30 puntos en la tabla de clasificación en la fecha 16. 

Deportivo Pereira arrancó de visitante el segundo capítulo de la historia 2018, donde deberá ingresar a las finales del campeonato si quiere estar firme por anhelado regreso, por eso, en ese objetivo ya se encuentra segundo en la tabla del ascenso, número que por el momento le da tranquilidad a la familia aurirroja.

Sobre las 2:30 de la tarde, la esférica se puso en marcha en el estadio de Cota, Cundinamarca, para que Fortaleza decidiera la revancha, pues en el primer semestre quien se quedó con los aplausos fue el equipo cafetero. Aunque no pudo lograr el objetivo y nuevamente en sus redes sociales, lloró un resultado adverso al mejor estilo de homero, #NoPasaNada #LaVidaSigue comentaron en sus medios sociales.

‘Forta’ con el pereirano Sebastián Acosta supo cómo manejarle el partido a la visita en los primeros minutos, un duelo donde ambos buscaron sacar diferencias desde el medio campo y con jugadores que han sido importantes en sus plantillas a lo largo del torneo.

Diego Echeverri, el goleador matecaña, intentó en un par de ocasiones superar el pórtico de Andrés Hernández, pero no le fue bien en ese propósito, por lo menos en los primeros cuarenta y cinco minutos. A quien le mejoró la tarde fue el local que con una mano del montañero Andrés Felipe Álvarez, se adjudicó un penal, ejecutado a los 44 por Jonathan Urrutia. 1-0 a favor de Fortaleza.

SEGUNDO TIEMPO

En el tiempo de definir cargas, el elenco orientado por el técnico José Fernando Santa tampoco mostró mayores cartas para ganar; sin embargo poco a poco fue construyendo el camino para igualar el partido.

El estratega, como ocurrió en pretemporada, decidió las modificaciones para resolver la narración del cotejo, ingresaron Álvaro Meléndez y Rafael Navarro para darle más vocación ofensiva a los suyos.

Sobre los 53, el resultado de las variantes aparecieron, fue Jairo Palomino quien capitalizó una pelota que se venía tocando desde atrás y la convirtió en gol, superando al ciudapalos Hernández. 1-1.

La anotación levantó el ánimo del Deportivo Pereira, que se tomó confianza para ir por el segundo, fue así como Diego Echeverri aguantó, esperó, ‘cuerpeo’ adelante y celebró luego que Edwin Movil le pusiera una pelota en la cabeza para que él la rematara hacia las redes, la segunda diana para el matecaña a los 62 minutos.

Tuvo vida el partido, tuvo vida el epílogo de la historia en Cundinamarca, pero para lamentos de los jugadores de Fortaleza el registro quedó 2-1 a favor del Deportivo Pereira.

Con este marcador el cuadro de la perla del otún, llega a 30 unidades, por debajo de Cúcuta Deportivo que goza de la primera posición en la clasificación. Y Fortaleza a través de sus redes sociales se lamentó, al mejor estilo suyo, de su indumentaria, como emojis, gif, y memes.

NÓMINAS 

Fortaleza: Andrés Hernández, Nicolás Oliveros, Daniel Rivera, Juan Camilo Duque, Sebastián Cuernú, Leonardo Iriarte, Juan Pablo Osorio, Mateo López, Adrián Parra, Jonathan Urrutia y Sebastián Acosta.

Deportivo Pereira: Luis Hurtado, Francisco Córdoba, Yoiver González, Sebastián Puerta, Andrés Felipe Álvarez, Jairo Palomino, Juan Diego Flórez, Jairo Roy Castillo, Luis Mena, Edwin Movil y Diego Echeverri.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-gano-y-provoco-memes-en-el-siempre-comico-fortaleza">
Youtube
Youtube
EMAIL