Deportivo Pereira empató y resignó sus opciones de estar en la A

Deportivo Pereira empató y resignó sus opciones de estar en la A

Tanto jugadores como aficionados al conjunto “matecaña” esperaban por la remontada ante Real Cartagena, pero la tarde noche fue oscura y los dirigidos por Alberto Bulleri solo consiguieron un amargo empate que los deja nuevamente en el torneo de la B del fútbol Colombiano.

Foto/ Cortesía

Deportivo Pereira ilusionó a su fanaticada, ya que se pusieron en ventaja en los pies de Harold Reina, al minuto doce del partido, este se torno con un tinte de nerviosismo, ya que los hinchas del conjunto amarillo y rojo esperaban la remontada, y que se consiguieran los otros dos goles restantes para igualar la serie y buscar una alternativa tras el punto penal, pero esto no aconteció.

http://vo5.co

Real Cartagena logró un empate agónico en jugada de movimiento, Centro de Yainer Acevedo por banda derecha y Jhon Vásquez recién ingresado de cabeza marcó la igualdad. Esta anotación resignó las posibilidades del Pereira, con el final del partido el conjunto “heroico” ratificó su calcificación a semifinales con un marcador global de cuatro goles a uno.

Momentos del Partido:

11’ Aproximación de Pereira. Harol Gómez controló de pecho y remató, pero el balón cayó en el techo del arco.

12’ ¡Gol de Pereira! Centro de cabeza de Cristian Cangá y Harold Reina envió el balón al fondo de la red.

30’ Opción de Pereira. Centro de Harol Gómez y zurdazo de Reina que terminó desviando Luis Hurtado.

74’ De nuevo buscó Pereira. Reina recibió un centro de Fernando Battiste y remató un balón que contuvo Hurtado con los pies.

85’ ¡Gol de Real Cartagena! Centro de Yainer Acevedo por banda derecha y Jhon Vásquez recién ingresado de cabeza marcó la igualdad.

Real Cartagena supo mantener la diferencia de gol que consiguió en el primer encuentro disputado en la ciudad amurallada, Deportivo Pereira con mas ganas que fútbol lucho y lucho pero no pudo obtener el resultado que los clasificara a la semifinal del torneo de la Aguila.

Foto/ Cortesía

El Dato:

seis años suma el Deportivo Pereira en la segunda división del torneo Colombiano, lo más complejo de la situación, es que el conjunto amarillo y rojo esta en un proceso de liquidación y sus excelentes campañas durante los últimos dos años en la fase todos contra todos, no han dado el fruto esperado que es el ascenso.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

http://vo5.co

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *