Deportistas de Atletismo, recibieron dotaciones deportivas para futuras competencias

Deportistas de Atletismo, recibieron dotaciones deportivas para futuras competencias

Foto / Suministrada

Dos mujeres que pertenecen a la Liga risaraldense de Atletismo, recibieron de parte del Diputado Mario Marín, dotación para afrontar futuras competencias.

Esta vez el Atletismo recibió muy buenas noticias, ya que gracias a la gestión del Presidente José Zapata en colaboración con el Diputado Mario Marín, las deportistas Angie Melissa Palacios Nagles y Dahiana Vanessa Montoya Vicente, revieron dotación deportiva que les ayudará para afrontar los próximos eventos que tienen en su calendario.

En esta ocasión y como lo comentó justamente el Presidente de la Liga, José Zapata “ ellas dos recibieron unos Spikes (Zapatos especiales para la práctica de esta disciplina), ya que próximamente estarán compitiendo en el Campeonato Nacional Sub 20, que se realizará en Bogotá, el 2 y 3 de junio” y agregó “además la Gobernación y la Secretaría Departamental de Deporte, ya aprobaron un presupuesto para el apoyo del viaje”, puntualizó.

Hay que decir que Angie Melissa, es una de las deportistas de mayor proyección del departamento, debido a sus excelentes resultados a nivel nacional, que la han llevado incluso a ser preselección Colombia al Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil que se realizará en Finlandia, mientras que Dahiana Vanessa, que es la atleta que lleva más tiempo en la Liga (siete años), perteneciente al Club Presente y Futuro de Santa Rosa y siendo campeona nacional de Lanzamiento de Disco y finalista varias veces de los Juegos Intercolegiados Supérate.

De igual forma, no serán las únicas representantes de la región en suelo bogotano, ya que también Cristian Camilo Mosquera y Alejandro López Zapata, viajarán con ellas a participar del evento.

Finalmente y según comentó Zapata, “esperamos seguir con el apoyo tanto la Gobernación como la Secretaría Departamental de Deportes y esperamos que se vinculen los otros municipios también, porque queremos empezar a hacer Festivales en todos los municipios, donde los Alcaldes que quieran se pueden hacer presentes”.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportistas-de-atletismo-recibieron-dotaciones-deportivas-para-futuras-competencias">
Youtube
Youtube
EMAIL