Once Caldas a quedar mejor posicionado en la tabla del descenso 2018

Once Caldas a quedar mejor posicionado en la tabla del descenso 2018

Once Caldas se juega su último partido de la temporada en calidad de visitante, los dirigidos por Francisco Maturana vienen de caer uno a cero ante el Huila, dejando ir la clasificación, por ende se encuentra en la casilla 15 con 18 puntos, y hoy enfrentará al colero del torneo, Deportivo Pasto que apenas tiene 15 puntos.

Foto/ Cortesía Once Caldas

Tras una semana larga, el equipo blanco sale al estadio la Libertad de Pasto a defender el honor , y obtener 3 puntos vitales de cara al descenso de 2018.Tras el llamado a la Selección Colombia de José Fernando Cuadrado para los partidos amistosos contra China y Corea, por fecha Fifa, el arco del blanco blanco será defendido por Sergio Román, este canterano del equipo no disputaba un partido tras los cuartos de final del 2014 cuando el equipo ganó en condición de visitante ante Independiente Santa Fe.

http://vo5.co

Llego nuevamente a defender los 3 palos del once, se me da esta oportunidad debido al llamado de José a la Selección Colombia, debido  a sus buenos momentos con el equipo durante todo el año. Ahora solo me queda responder a mí con el equipo, vamos a enfrentar a un Deportivo Pasto que tiene jugadores muy desequilibrantes, pero igual el equipo esta mentalizado para ir a pelear el partido y obtener los 6 puntos que quedan en disputa para no estar tan colgados en la tabla del descenso de 2018”. Así lo manifestó Sergio Román.

Foto/ Once Caldas

Durante la semana algunos jugadores manifestaron la desazón por estar eliminador nuevamente de la fiesta de fin de año, mientras algunos no se les dio nada. Para el paraguayo Ernesto Álvarez “Es un dolor que no haya tenido suficientes minutos y con el planteamiento del profesor Maturana, no se pudo tener oportunidades para haber marcado una mejor diferencia en el torneo Colombiano”.

http://vo5.co

Los dos partidos que le restan al Once Caldas son vitales tanto por el escenario del descenso de 2018, como para cuerpo técnico y jugadores, ya que por este tiempo a muchos jugadores se les termina el contrato, y a otros se les rescindiría el mismo para que no estén el próximo año vistiendo la camiseta del equipo de Manizales.

Foto/ Cortesía Once Caldas

En medios locales de radio como caracol y Rcn, se ha especulado que el señor Francisco Maturana estaría dejando la dirección técnica del equipo de Manizales, ya que el dueño del Independiente Medellín, Raúl Giraldo quiere contar con este, para que dirija al equipo rojo de Antioquia en la próxima temporada, si bien se sabe que días atrás Ismael Rescalvo llego a la dirección del Independiente Medellín su continuidad no estaría del todo definida por los dirigentes del equipo del pueblo.

Ficha técnica:

Árbitros: Diego Rendón (Antioquia), Elkin Echavarría (Antioquia) y Leonardo Pinilla (Bogotá).

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera Marmolejo, Johnny Hinestroza, Diego Peralta, Félix García, Hárrison Canchimbo, Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Marcos Aguirre, Juan Gilberto Núñez, Wilfrido de la Rosa y Róbin Ramírez.

Técnico: José Flabio Torres Sierra.

Once Caldas: Sergio Román, Gilberto Alcatraz García, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta, David Gómez, Fáver Cañaveral, Julián Guillermo, Johan Arango, Yerry Ortiz, Sergio López y Édder Farías.

Técnico: Francisco Maturana.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *