Deportes Quindío por el milagro ante Llaneros F.C.

Foto / Pablo Bohórquez

Los partidos hay que jugarlos, las historias se escriben en el día a día, Deportes Quindío tiene la oportunidad de reescribir la suya. Llaneros FC el equipo de Jairo “El viejo” Patiño y 6 goles, separan al equipo milagroso de un final feliz en esa historia.

Por: J.J. Tabima

 Cuando una situación es complicada se dice qué hay que “Remar contra la corriente” en el fútbol hay marcadores que se dice, son remontables, ¿pero un 5-0?, eso no parece ser obstáculo para el elenco milagroso

Para el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila el técnico Alberto Suárez mostraría una nómina ofensiva, tal y como fue en Villavicencio, con relación a esa nómina que cayó humillada, se verían 3 novedades nominales y una posicional, todo esto pensando en la remontada y la clasificación a semifinal, remando contra la más intensa de las corrientes.

No estarían Jesús Figueroa, Deiner  Quiñonez y Leyser Chaverra, siendo reemplazados por Johan Gómez, Wilson Carpintero y Andrés Rivera, al no estar el zaguero central Figueroa quien tiene La responsabilidad de estar en esa posición es Jeison Carabalí, habitual volante de contención.

El partido en el Centenario está programado para el sábado a las 3 de la tarde, a puerta cerrada, “El todo por el todo, no hay mañana, tenemos una oportunidad de resarcir lo hecho en el Macal”, frases que se escuchan por parte de los jugadores cuyabros que encararon esta semana con una actitud impresionante, esa que se necesita en el partido oficial, pero las frases que se han escuchado se pueden guardar y demostrar en la cancha con fútbol y goles todas esas intensiones.

Posible formación

Jhonatan Denis, Francisco Navas, Jeison Carabalí, Stiwar Mena, Andrés Rivera, Didier Pino, Giovanny López, Cristian Mina, Johan Gómez, Wilson Carpintero y Diego Sevillano.

Luego de una temporada muy irregular, Deportes Quindío espera el milagrito, empresa nada fácil para el conjunto de Hernando Ángel que siempre es protagonista pero no logra concretar el ascenso, mientras los hinchas -que existen-,  pero distanciados, piden un mejor trato, un mejor equipo e identidad.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportes-quindio-milagro">
Youtube
Youtube
EMAIL