De la Salle Club le puso el dulce a la final de la Copa Bon Bon Bum

De la Salle Club le puso el dulce a la final de la Copa Bon Bon Bum

Foto / Pablo Bohórquez. De la Salle Club campeón.

En la final femenina las dirigidas por José Eduardo Garzón vencieron 3 – 1 a Atlético Dosquebradas y se quedaron con la Copa Bon Bon Bum.

La renovada cancha del diamante fue escenario de la final entre dos grandes exponentes del fútbol femenino de la región, Atlético Dosquebradas y De la Salle Club, quienes en un vibrante partido y bajo un espléndido clima, demostraron porque ambos consiguieron el cupo a representar a Risaralda en el Zonal Nacional de la Copa Bon Bon Bum en la Paila, Valle. Las dirigidas por Garzón salieron con todo por el triunfo, creando opciones claras como las de los minutos 9 y 12 donde los cabezazos se fueron por encima del travesaño.

Tocó esperar hasta los 37 minutos de juego para que las emociones llegaran al juego, luego de un tiro de esquina cobrado desde la zona derecha, que encontró en solitario a Michelle Montoya (Número 2), que con un fuerte cabezazo venció la resistencia de la golera Sara Giraldo. Dos minutos después, a los 39 de juego, nuevamente Montoya, esta vez con un remate de zurda, puso el segundo en su cuenta personal y segundo para su equipo, para darle mayor tranquilidad.

Foto / Pablo Bohórquez

Cuando se jugaba el primer minuto adicional, un penalti sancionado por el juez central, marcando el descuento para Atlético Dosquebradas, obra de la capitana Mariana Vásquez.

Segundo Tiempo

La etapa complementaria fue de mayor manejo por parte de la Salle, quienes con toques cortos y pases filtrados buscaron el tercer gol que llegó en las postrimerías del juego, a los 85 minutos un remate de zurda al ángulo derecho de la arquera sentenció la victoria lasallista que tuvo en el público su aliado especial.

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del primer gol de la Salle.

Ahora ambos equipos representarán a Risaralda en el Zonal Nacional en la Paila, Valle, donde se enfrentarán a los representantes de Caldas, Quindío, Valle, Cauca y Risaralda, que en total son 24 equipos categorías 2000.

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del segundo gol de la Salle.

Al final del juego, el entrenador José Eduardo Garzón habló con Semilleros Deportivos, donde dijo que “la verdad muy satisfecho, se hizo un muy buen trabajo, gracias a Dios desde que iniciamos el torneo hicimos más de 30 puntos y hoy ratificamos todo el trabajo hecho con la victoria” y agregó que lo que más le gustó del equipo fue “las ganas, la entrega en el campo de juego, la técnica que tienen casi todas las jugadoras y el pundonor que dejan en el terreno cuando juegan”, puntualizó.

Vea más fotos del juego

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Atlético Dosquebradas.

Foto / Pablo Bohórquez. De la Salle Club.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Gol del descuento de Atlético Dosquebradas.

Foto / Pablo Bohórquez. Valla menos Vencida.

Foto / Pablo Bohórquez. Goleadora de la Copa.

Foto / Pablo Bohórquez. Atlético Dosquebradas subcampeón.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/de-la-salle-club-le-puso-el-dulce-a-la-final-de-la-copa-bon-bon-bum">
Youtube
EMAIL