‘Cucho’ sigue demostrando todo su talento en Europa con goles

‘Cucho’ sigue demostrando todo su talento en Europa con goles

Fotos / Suministradas. Trayectoria de Cucho Hernández.

Con el doblete conseguido el fin de semana, Juan Camilo ya suma siete goles en el Huesca.

Una vez más Juan Camilo Hernández fue figura de su equipo al anotar dos goles frente al Real Zaragoza de la segunda división de España, su equipo se ubica segundo en la tabla con igual puntaje al Granda, pero por diferencia de un gol el equipo de ‘Cucho’ es segundo. Almería, Zaragoza, Rayo Vallecano, Lorca y Cultural Leonesa han visto cómo sus redes han sido vulneradas por el goleador pereirano en su primera temporada en el fútbol europeo.

http://www.organizacioncardenas.com

Este es su segundo doblete, ya que frente a Almería (equipo en el que también estuvo el colombiano Fabián Vargas hace un tiempo), había sido el primero en su estadía en el fútbol español. Juan Camilo Hernández después del gran triunfo con el Zaragoza escribió en su cuenta de instagram “somos grandes de corazón” junto a una foto del equipo celebrando la victoria en el derbi.

Fotos / Derecha: Pablo Bohórquez Izquierda: Instagram Cucho Hernández. En sus pasos por el Deportivo Pereira y América de Cali.

Ha sido tan importante y fundamental la presencia de Juan Camilo en el SD Huesca, que fecha a fecha se consolida en el equipo ideal, sus actuaciones y goles intentan llevar al objetivo que se plantearon cuando fue cedido por el Wattford de Inglaterra y que fue cedido primero al América de Cali por seis meses y ahora al Huesca por un año, donde debutó el 19 de Agosto en la derrota de su equipo frente al Numancia.

Su primer gol lo convirtió en el 2 – 0 frente al Lorca, el 26 de Agosto en la segunda fecha del campeonato de segunda división. Su nivel y capacidad goleadora ha llamado la atención en la prensa ibérica, donde ya se habla de un jugador diferente y dotado de cualidades innatas que comienzan a deslumbrar a los amantes del fútbol. Hay que recordar que la carrera de ‘Cucho’ inició desde muy joven, cuando apenas tenía 15 años y ya asomaba su talento en el Deportivo Pereira, donde se convirtió en capitán, figura y goleador con tan solo 17 años (20 goles en la campaña de 2016), de allí llegó al América de Cali donde jugó 17 partidos, convirtió cuatro goles y dio dos asistencias.

Fotos Instagram Cucho Hernández. Jugando Con el SD Huesca y Selección Colombia Sub20.

Finalmente el fútbol europeo sería su destino y el Wattford (equipo que adquirió sus derechos) lo cedió al SD Huesca donde es la gran figura con apenas 18 años y siendo el jugador colombiano más joven de Europa, además Juan Camilo ya tiene experiencia con la Tricolor, donde jugó en el Campeonato Sudamericano Sub20 que se realizó en Ecuador donde anotó dos goles y asistió en 3 oportunidades.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/cucho-sigue-demostrando-talento-europa-goles">
Youtube
EMAIL