Campeonato Nacional, reúne a los mejores ciclistas de pista de Colombia

Foto / Pablo Bohórquez (Archivo)

El evento que reunirá a los mejores ciclistas de pista del país, dará inicio a sus competencias en la mañana del viernes 8 de junio en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali. 

En el inicio del primer día se disputará la clasificación de la persecución y velocidad por equipos, para mujeres y hombres; y en las horas de de la tarde se tendrán a los respectivos ganadores de cada una. La prueba de Scratch 10km para mujeres y 15km para hombres también tendrá su espacio en la pista en la primera jornada.

La delegación risaraldense que llega a este certamen preparada para demostrar su calidad deportiva y llevarse los primeros lugares, está conformada por los pisteros Jonathan Cañaveral, Sebastián Montes, Diego Jaramillo, Nicolás Toro, Sebastián Salinas y Andrés Miguel Díaz; y dirigida por el técnico Evelio Cely.

Según información oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo, el LXI Campeonato Nacional de Pista Élite iniciará el 8 de junio y concluirá el 11 del mismo mes.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Valentina Jimenez

Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Universidad Católica de Pereira. Practicante de Hapkido, amante del ciclismo las artes marciales. Periodista Deportivo y convencida de la Comunicación para el Desarrollo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/campeonato-nacional-reune-a-los-mejores-ciclistas-de-pista-de-colombia">
Youtube
Youtube
EMAIL