Cafeteros a darlo todo por la clasificación en la Copa Nacional de Baloncesto

Foto / Pablo Bohórquez

En el primer partido de local ante Academia de la Montaña el resultado fue adverso para Cafeteros, pero tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse ante su público y demostrar que quiere continuar en la Copa. 

Las expectativas para el segundo duelo ante el quinteto antioqueño aumentaron, el juego decisivo que se jugará este viernes 20 de abril a partir de las 8:00 pm en el Coliseo del Café de Armenia, tendrá un aire de final entre dos equipos que lo han hecho bien en la Conferencia Occidente. El local tiene una deuda pendiente con el aro.

El 57-67 del jueves hace parte del pasado y como lo dice el mismo entrenador José Luis Martínez sus pupilos deberán trabajar la cabeza para poder ganar. “Sabía que era un juego intenso, el que menos errores cometiera ese era el equipo que iba a salir adelante en el primer partido, fallamos mucho debajo de aro como el público se dio cuenta, por momentos volvimos a cometer el error de los altibajos, perdimos la cabeza y ahí están los resultados… para el segundo partido hay que mejorar la inteligencia, la madurez, el kilometraje que ellos tienen, el bagaje, que mediten, que se den cuenta que podemos ganar, que tenemos con qué, hay que ganar a un ritmo intenso”, puntualizó.

Foto / Pablo Bohórquez

El público que ha venido siendo el jugador número seis en los duelos anteriores, cobrará más vida que nunca en este certamen deportivo, pues Cafeteros suma 10 unidades y necesita de los dos puntos que ofrece la victoria para estar un poco más tranquilo, pues Academia no se ha enfrentado aún a Cimarrones del Chocó, ni de local ni de visitante, por lo que esta noche en Armenia, se jugará el honor y la continuidad.

Luis Blandón, Felipe Charry, Andrés Salazar, Leonardo Salazar, John Vélez, tendrá la responsabilidad de generar esa certeza debajo del tablero para guiar una victoria necesaria y obtener el registro necesario.

Conferencia occidente

Cafeteros / 10 puntos

Academia de la Montaña / 6 puntos

Cimarrones / 5 puntos

INGRESO GRATUITO AL COLISEO DEL CAFÉ

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 28 abril, 2018

    […] También puede leer: Cafeteros a darlo todo por la clasificación en la Copa Nacional de Baloncesto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/cafeteros-a-darlo-todo-por-la-clasificacion-en-la-copa-nacional-de-baloncesto">
Youtube
Youtube
EMAIL