Cafeteros del Quindío está en las semifinales de la Copa Nacional de Baloncesto

Foto / Pablo Bohórquez

El quinteto representativo de este departamento está celebrando su clasificación hacia las semifinales del evento deportivo, este viernes Academia de la Montaña cumplió con su propósito, ganar el primero de los dos juegos ante Cimarrores del Chocó, resultado que benefició a Cafeteros para ingresar a la siguiente ronda.

También puede leer: Cafeteros a darlo todo por la clasificación en la Copa Nacional de Baloncesto

Pese a las dos derrotas sufridas ante Academia de la Montaña, el equipo de José Luis Martínez ahora tendrá que pensar en sus siguientes rivales, Deportivo Meta, Guerreros de Bogotá, y nuevamente Academia de la Montaña, pues son los que avanzaron por las Conferencias Centro y Occidente.

A Cafeteros le beneficiaba que Academia ganara uno de los dos compromisos de este fin de semana frente a los del Pafícico, lo que se dio en la noche del viernes cuando el elenco paisa se impuso por un marcador 79-58. Los de Armenia estaban esperando ansiosos este resultado, pues les permitió seguir soñando en el campeonato.

Lea más sobre: Cafeteros sacó puntaje ideal en la tercera fecha de la Copa Nacional de Baloncesto 

De esta manera esta clasificación obliga a que los quindianos tengan la oportunidad de acceder a nuevos planteamientos, analizar los números de la primera fase que dejó cinco derrotas y tres victorias.

El calendario del siguiente cuadrangular semifinal se desconoce, aunque desde ya se deberá pensar en cómo afrontar una prueba mucho más exigente que la primera, pues están los equipos que mejor rendimiento mostrar en la apertura.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/cafeteros-del-quindio-esta-en-las-semifinales-de-la-copa-nacional-de-baloncesto">
Youtube
Youtube
EMAIL