Atletismo quindiano con buenas expectativas de cara al Nacional Sub 20 en Bogotá

Foto / Suministrada / de Izquierda a Derecha: Jorge Beltrán (Entrenador), Thomas Ocampo, Susan Cañaveral, Víctor García y Manuel Henao.

En la tierra del café se respira una aire de optimismo, pues los procesos de Atletismo vienen en ascenso y tendrán una oportunidad más para demostrar su talento en el Campeonato Nacional Sub 20 del 2 al 3 de junio.

El estadio de Atletismo del Centro de Alto Rendimiento de la capital, acogerá a decenas de atletas del país este fin de semana, en el evento deportivo no faltará la presencia de la región cafetera, pues Quindío asistirá con cuatro atletas: Thomas Nieto Ocampo, Susan Daniela Cañaveral, Víctor Manuel García y Manuel Fernando Henao, orientados por el entrenador Jorge Enrique Beltrán.

“Thomas Nieto estará participando y buscando la marca para estar en el Campeonato Mundial, él ya se clasificó a Juegos Olímpicos de la Juventud, también está clasificado para el  Suramericanos en la categoría Sub 18, con Susan, Víctor y Manuel buscamos mejorar marcas, ellos tratarán de buscar la marca mínima para ingresar al Mundial”, le comentó a Semilleros Deportivos Jorge Enrique Beltrán.

Thomas Nieto logró la clasificación Olímpicos de la Juventud en al campeonato Nacional Interclubes Sub 18, donde se quedó con el cupo a las justas a realizarse en Buenos Aires, Argentina en  octubre.

Ocampo competirá en Salto con Garrochas, Susan Daniela Cañaveral en Sato Alto, Víctor Manuel García en Salto con Garrochas, Manuel Fernando Henao en los  400 y 800 Metros.

Este no será un fin de semana cualquiera para los cuyabros que tendrán que medirse frente a lo mejor de Colombia para lograr avanzar. Las competencias iniciarán este sábado 2 de junio desde las 7:30 am, hasta el domingo a las 7:00 pm.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/atletismo-quindiano-con-buenas-expectativas-de-cara-al-nacional-sub-20-en-bogota">
Youtube
Youtube
EMAIL