La orquesta capitalina en el teatro del fútbol paisa

Foto / LDS

Hace siete años el Club Deportivo los Millonarios no gana al elenco ‘Verdolaga’ en el estadio Atanasio Girardot, la de hoy (7:05 pm) será una noche especial donde se jugará el honor por la Superliga y la racha de cero derrotas del local ante el conjunto ‘Embajador’.

Este miércoles los hinchas de Atlético Nacional vivirán una nueva final, ante Millonarios definirán al mejor equipo del 2017, en un duelo que ya tuvo su primer capítulo en el estadio El Campín donde la disputa concluyó 0-0.

En el estadio Atanasio Girardot y con un calor de fútbol diferente, los dirigidos por el argentino Jorge Almirón saldrán a ratificar el porqué son considerados uno de los mejores equipos de Colombia. Sin embargo para ello tendrá que generar confianza en sus seguidores desde el primer minuto de juego.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,36 interval=2 width=300 height=300 orderby=rand]

Esta séptima versión de la Superliga además permitrá que Almirón pruebe y compruebe cómo reaccionan sus jugadores de cara a las posiciones, si bien la Liga Águila I ya dio apertura, el onceno verde no encuentra todavía su mejor mejor versión. Después de todo en su casa tendrá que apelar a las transiciones rápidas, a poner en práctica la seguridad defensiva que lo ha caracterizado y entablar una relación entre los defensores y volantes para abrir la cancha.

Por el lado de la visita, llega con la desventaja de no haber podido marcar en casa, en un juego lento y sin anotaciones que tendrá su desenlace en tierras antioqueñas donde terminarán exigiéndose en defensa, donde pocos equipos en los últimos años han podido arrebatar títulos. Su fórmula en el ataque está por arriba, mientras encuentran el punto de equilibrio en la delantera con Roberto Ovelar.

Se le suma la ausencia del técnico Miguel Ángel Russo, quien todavía se encuentro hospitalizado, ante la necesidad será  Hugo Gottardi quien dirigirá la orquesta capitalina en el teatro del fútbol paisa.

posibles nóminas para este encuentro:

Atlético Nacional:

Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Jorman Campuzano, Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Vladimir Hernández, Gustavo Torres, Dayro Moreno.

 

Millonarios: 

Wuilker Faríñez, Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Santiago Montoya, Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

“Unidos somos. Más deportes, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/atletico-nacional-buscara-titulo-de-superliga-en-el-atanasio-girardot">
Youtube
Youtube
EMAIL