Atletas quindianos en el ojo de la Selección Colombia de Atletismo

Atletas quindianos

Foto / Suministrada. Atletas quindianos

Susan Daniela Cañaveral y Thomás Nieto Ocampo, atletas quindianos integrantes de la Liga de Atletismo, fueron pre-seleccionados en las modalidades de salto alto y salto con garrocha respectivamente, para representar al país en el Campeonato Suramericano de Atletismo. La competencia deportiva tendrá como sede a Cali en los días 15,16 y 17 de Junio de 2019.

Los deportistas quindianos…

Recibieron la notificación de su convocatoria por parte de la Federación Colombiana de Atletismo, que de esta manera sigue reconociendo el trabajo arduo y el talento de estos dos deportistas quindianos.

Le puede interesar: Oro para Quindío en atletismo con Jesús Alexander Osorio

De los atletas cafeteros hay que recordar que Susan Daniela Cañaveral, ha sido campeona Nacional de Salto entre otros logros, además de poseer el récord nacional infantil en 1,70 metros, que ostenta desde el año 2014.

Foto / Suministrada / Thomás Nieto

Mientras Thomás Nieto…

Se destacó como figura de salto con garrocha en las competencias de atletismo que se desarrollaron en Bogotá en el mes de mayo.

En esas justas, el quindiano consiguió colgarse la medalla de oro; sumado a que desde Liga Quindiana de Atletismo, se afirmó que Thomás logró con una marca de 5 metros ubicarse tercero en el ranking nacional.

Por ende el combinado nacional de atletismo…

Contará con deportistas de mucha experiencia y con grandes logros que aportarán a la delegación colombiana un salto de calidad en el Campeonato Suramericano de Atletismo, y lo mejor de todo: son deportistas quindianos, deportistas del Eje Cafetero.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *