Alcaldía de Pereira ubicará pantalla gigante para partido de Colombia vs Japón

Alcaldía de Pereira ubicará pantalla gigante para partido de Colombia vs Japón

Foto / Afición tricolor

Así se anunció desde la administración municipal, precisamente para que los pereiranos puedan disfrutar del partido de este martes entre la Selección Colombia y Japón (7:00 am). 

El escenario de reunión para disfrutar del partido será la Plaza de Bolívar de Pereira donde frecuentemente se desarrollan actividades de orden público, esparcimiento y encuentro entre los ciudadanos. Esto se da después que la misma administración municipal anunciara que bares de la ciudad pueden abrir desde la 7 de la mañana, con el único fin que los pereiranos y risaraldenses puedan gozar de la fiesta mundialista.

Así como se habilita el espacio para el evento futbolero, el ente que administra el municipio es claro en informar que no se permitirá harina, manifestaciones de violencia o situaciones que atenten contra el orden público y comercial del centro de la ciudad.

Colombia enfrentará su primer partido en la Copa Mundial de Rusia 2018 desde las 7:00 de la mañana, encontrándose ante Japón, en un duelo que promete fuertes emociones, pues el Nipón viene de perder en Brasil 2014, con un registro 4-1 ante los Cafeteros.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *