Yurani Marín la deportista que le aporta al fútbol de salón

Foto/Suministrada.

Una de las deportistas más sobresalientes en el último tiempo, del fútbol de salón femenino, no solo regional, sino a nivel nacional e internacional es Yurani Marín, quien fue campeona mundialista el año pasado con la selección Colombia de la modalidad.

Hoy en día uno de sus mayores enfoques, además de afrontar el clasificatorio a Juegos Nacionales con la selección Quindío, en el mes de abril, es buscar un mayor desarrollo del fútbol de salón femenino, desde las bases.

Lee sobre: Se entregarán investigaciones en el sector deporte 

Por tal razón en conjunto con Indeportes Quindío y el programa de escuelas deportivas, trabaja incansablemente día a día con el fin de generar un crecimiento en esta disciplina deportiva.

Tengo grupos en Calarcá, en Armenia, de todas las edades, niñas, jóvenes y adolescentes, en los cuales mi enfoque es sacar los talentos que hay en el departamento para que lleguen a una selección Quindío, más preparadas, con base en lo que se ve en una selección.” Mencionó la deportista Yurani Marín.

Ha sido tan importante el trabajo que ha venido llevando a cabo, que en una competencia reciente en Manizales, 4 jugadoras del programa de escuelas deportivas que ella lidera, tuvieron una destacada actuación, mostrando el fútbol de salón femenino de la región con un desarrollo interesante.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *