Ya llega la Travesía Pereira Capital del Eje 2017 MTB

Ya llega la Travesía Pereira Capital del Eje 2017 MTB

Foto-Archivo/Pablo Bohórquez. – Copa América de Ciclomontañismo en Pereira

Por. Ofician de Prensa «Travesía Pereira Capital del Eje»

Este domingo 20 de agosto en el marco de las Fiestas de Pereira, propios y visitantes aficionados al ciclismo de montaña, tendrán la oportunidad de gozar con la Travesía Pereira Capital del Eje 2017, un evento deportivo con excelente organización que espera romper récord de participantes en su segunda versión.

La actividad de las bielas y los pedales tendrá en esta ocasión dos trazados, uno de 33 kilómetros para los participantes de nivel medio y otro de 50 kilómetros para los de nivel alto, será un recorrido intenso lleno de amigos, aventura, emociones y desde luego bellos paisajes cafeteros.

«Este año en Pereira es una Fiesta también tendremos tiempo para dedicarnos al deporte, la Perla del Otún se ha convertido en una ciudad ciclística, cada vez vemos más personas dedicadas al deporte y por eso no podemos perder esta oportunidad para compartir con amigos y divertirnos al aire libre disfrutando de la naturaleza», argumentó Ricardo Álvarez Ospina, representante de la organización.

Foto-Archivo/Pablo Bohórquez. – Copa América de Ciclomontañismo en Pereira

La Travesía que tendrá salida y llegada en la Universidad Tecnológica (Guaducto), tiene para este año dos costos: 50 mil pesos para solo participación y 85 mil pesos adicionando camiseta y buff; las dos incluyen además mecánicos profesionales, carro escoba, seguro individual, hidratación, fruta y almuerzo.

Las inscripciones para quienes pretenden el kit completo con camiseta y buff incluidos, estarán abiertas hasta el 12 de agosto, las de solo participación hasta el día 15 del mes en curso.

Los interesados pueden realizar el trámite en el celular: 3178670731 o en Global Bikes teléfono: 3359350, entre los participantes se rifará una bicicleta de Global Bikes, accesorios y bonos.

«Unidos somo más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.