Vuelve la fiesta del tenis infantil a Pereira

Foto/Suministrada. Torneo Nacional de Tenis Chiquitines

Por Información y Prensa 

Las instalaciones del Club Campestre de Pereira serán el epicentro de una nueva versión del Torneo Nacional de Tenis Chiquitines, el cual reunirá a más de 600 deportistas de Colombia y varios representantes de otros países.

Las diferentes delegaciones ya empezaron a llegar a la capital risaraldense para un certamen que irá del 10 al 15 de octubre, aprovechando la semana de receso escolar  y para lo cual todas las instalaciones deportivas del club estarán a disposición de las jóvenes promesas del tenis.

Te puede interesar: San Pablo la escuela que empieza a dar sus frutos

Tenemos una nueva versión de este maravillo certamen, tendremos deportistas de todo el país y varios extranjeros lo que nos tiene muy emocionados porque cada año  nuestro evento logra un mayor crecimiento” comentó Eduardo Giraldo, Director del certamen.

Este año el evento se cumplirá en las categorías desde los 6 hasta los 12 años tanto en la rama masculina como en la femenina, con sistemas de juego y reglamentación siempre pensando en ofrecer las mejores herramientas para que prime el factor formativo por encima del competitivo.

Foto/Suministrada. Torneo Nacional de Tenis Chiquitines.

Está confirmada la presencia de deportistas de Bogotá, Barrancabermeja, Chía  (Cundinamarca), La Dorada (Caldas), Envigado, Medellín, Ibagué, Manizales, Cúcuta, Jamundí (Valle), Pasto, Cajicá (Cundinamarca), Cali, Arauca, Cartagena, Armenia, Barranquilla, Yopal, Los Patios (Norte de Santander), Tuluá (Valle),  Rionegro (Antioquia), Valledupar, Popayán, Soacha (Cundinamarca), Florencia  (Caquetá), Neiva, Zipaquirá (Cundinamarca), Santa Marta y una nutrida delegación de Risaralda.

Los extranjeros son de Brasil, Orlando (USA), Panamá, Venezuela y México.

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA

HÉCTOR ARIEL SANTANA MONSALVE

CEL 3216450113

Hectorsantana2004@gmail.com

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *