Vuelve el Tenis Internacional a Pereira con la Copa Milo®

Vuelve el Tenis Internacional a Pereira con la Copa Milo®

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Pereira vuelve a ser epicentro de un certamen internacional de tenis, esta vez con la realización de la Copa Milo®, un Futuro Masculino de 15 mil dólares, certamen que se realizará del 29 de julio al 05 de agosto en las instalaciones del Club Campestre.

Foto/Suministrada

 

El evento tendrá 32 jugadores en el Cuadro Principal y 48 en el Cuadro de Clasificación, este jueves se cierran las inscripciones pero ya está confirmada la presencia de deportistas de Argentina, Perú, Chile, Brasil, Venezuela, Guatemala y un buen número de colombianos.

La Siembra 1 será el argentino Facundo Mena quien esta semana aparece en la casilla 345 del ranking profesional de la ATP y el segundo es el colombiano Daniel Galán quien es 383.

El certamen le dará la oportunidad a varios tenistas risaraldenses como Felipe Escobar, Juan Montes, José Fernando Carvajal, Mateo Gómez y Santiago Pérez; aunque aún no está definido si recibirán wild card (tarjeta de invitación) para el cuadro de clasificación o el principal.

El torneo es organizado por la Agencia de Creatividad, Comunicaciones y Entretenimiento GALILEO, con el absoluto apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, el patrocinio de MILO® y el copatrocinio de La Industria Licorera de Caldas, HEAD® y el Hotel Soratama.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *