Viviana Uribe y un salto que le valió el ‘oro’ en Bolívar

Foto / Pablo Bohórquez

Llegaron a su final las competencias de Clavados y el balance fue muy satisfactorio con dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce. La última dorada conseguida por Viviana Uribe en la Plataforma de 10 metros.

Un cierre de oro tuvo la jornada para Risaralda, con la última salida de la deportista de la Liga Risaraldense de Natación, quien con un puntaje de 242.80 le valió para montarse en lo más alto y culminar su periplo por Cartagena con una de oro, una de plata y una de bronce. Así mismo, Luis Felipe Uribe que ya había culminado su participación también logró colgarse una de oro y una de bronce, demostrando el potencial del departamento en esta disciplina.

La jornada sabatina que estuvo bajo una temperatura de 35 grados fue testigo de cada uno de los cinco saltos que tuvo Viviana para consagrarse, donde el nivel estuvo bastante parejo y el nerviosismo de los puntajes comenzaba a hacer su trabajo.

Foto / Pablo Bohórquez

Una vez finalizadas las rondas todo pasó a ser felicidad no solo para la protagonista a quien se le derramaron algunas lágrimas, sino también a su hermano Luis Felipe y sus entrenadores César Zaldívar y Silvia del Carmen Borges quienes con un fuerte abrazo entre ambos sellaron el júbilo por cumplir con el objetivo.

Luego de toda la jornada, Viviana Uribe habló con Semilleros Deportivos donde dijo que “sabía que era una medalla muy difícil, todas estábamos muy parejas y por eso fue una competencia muy dura, pero gracias a Dios se pudo lograr el objetivo”, puntualizó.

Foto / Pablo Bohórquez

De igual forma y con una sonrisa en su cara, relató lo que le dejó el haber conseguido tres medallas “me voy muy contenta con el resultado, con bronce en un metro, plata en tres metros y ya era el momento de la de oro y gracias a Dios se logró y por eso quedo más que satisfecha con los resultados”, precisó la atleta.

Foto / Pablo Bohórquez

Sin duda los Uribe se puede decir que ahora están de moda en Cartagena, ya que Luis Felipe también cumplió con lo planificado. Una de oro y una de bronce se sumaron en su palmarés como un deportista de élite y que sigue creciendo a pasos agigantados.

Semilleros Deportivos también habló con ‘Pipe’ como le dicen amigos y compañeros, donde dijo que “la verdad que nos vamos muy contentos, veníamos trabajando para este objetivo en donde teníamos planificadas dos medallas de oro y cumplimos con las expectativas y ahora solo nos resta celebrar”, indicó.

Foto / Pablo Bohórquez

Así pues ambos atletas le dedicaron estos triunfos a su familia, a sus entrenadores y a todas esas personas que han creído en su trabajo.

Vea más imágenes de los Uribe
Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

*Nota patrocinada por Expo Deportivos 2019

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *