Vibrante y cerrada fue la final que se vivió en la Copa Milo de Tenis
Vibrante y cerrada fue la final que se vivió en la Copa Milo de Tenis
Un partido complicado y por momentos mostrando gran nivel tenístico, se mostró en la final de la Copa Milo que esta semana se desarrolló en las instalaciones del Club Campestre de Pereira.
Por: Pablo Bohórquez
Mauricio Echazú (Perú) y Facundo Argüello (Argentina) disputaron la final del torneo internacional que se realizó durante esta semana en canchas del Club Campestre de Pereira, donde se impuso el tenista argentino con marcador de 6 -3, 6 -2, donde el escenario central fue la cancha estadio Santiago Giraldo.
Por momentos el agobiante calor hizo que el espectáculo que se estaba dando, se tornará pesado para los deportistas, pero el buen tenis y algunas jugadas de fantasía, colmaron las expectativas del público que observó la final.
Precisamente, el campeón del certamen, el argentino Argüello le comentó a Semilleros Deportivos un poco sobre lo que fue el balance general de la semana tenística: “la verdad fue muy bueno, fui de menos a mayor, los primeros partidos me costó un poco pero creo que después conseguí jugar en un nivel muy alto” y agregó “la verdad quedé muy contento con la victoria y la Copa”.
Ahora ambos deportistas viajan a Bucaramanga la próxima semana a un nuevo certamen, aunque Mauricio Echazú solo jugará dobles.
Estas son Algunas Imágenes de la Final
Fotos / Pablo Bohórquez