«Universus» Olimpiadas Deportivas Universitarias de Risaralda

Foto/Suministrada

El pasado jueves 21 de marzo, se llevó a cabo el lanzamiento de las Olimpiadas Deportivas Universitarias de Risaralda “UNIVERSUS”, en los auditorios de la sede administrativa de Comfamiliar Risaralda.

El evento contó con la presencia de los rectores de la Fundación Universitaria del Área Andina, el Dr. Felipe Baena Botero, el Rector de la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, Óscar Javier Zapata Gómez y el Vicepresidente de la Mesa de Rectores, el Dr. Gustavo Antonio Restrepo Mesa, quien ofreció las palabras de bienvenida e invitó a todas las universidades de la Red a ser parte de este importante proyecto.

Lea más: Inician las Olimpiadas Deportivas Universitaria de Risaralda

Duberney Soto Uribe, Coordinador de la Mesa de Bienestar Universitario y Jefe de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria del Área Andina; y Lorena Betancur Montoya, Directora de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, realizaron la presentación del proyecto Olimpiadas Deportivas Universitarias “UNIVERSUS”, compartiendo con los asistentes la dinámica de estas justas deportivas que tienen como objetivo la formación, integración, fomento del deporte y el sano esparcimiento entre la comunidad educativa, contribuyendo a la calidad de la educación superior del departamento.

Foto/Suministrada

En el lanzamiento también hicieron presencia representantes de las universidades: Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, CIAF, Uniminuto, Universidad Cooperativa, Universidad Católica de Pereira y  Unisarc.

Dato: Las Olimpiadas Universus iniciarán competencia el próximo viernes 29 de marzo e irán hasta el 17 de mayo, fecha en la cual espera cumplirse la clausura.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.