Una victoria y una derrota en amistosos entre Deportivo Pereira y Deportivo Cali

Cali vs Pereira

Foto / Twitter Deportivo Cali. Deportivo Pereira VS Deportivo Cali

El Deportivo Pereira viajó a Cali para iniciar una nueva temporada futbolística. Con dos partidos amistosos contra el Deportivo Cali de 70 minutos cada uno, los matecañas se preparan para afrontar su semestre más importante en muchos años.

Primer partido

El partido inició a las 9:00 a.m. en el estadio Pascual Guerrero. A pesar de ser amistoso, ambas escuadras tenían claro que buscaban la victoria.

En el minuto 11, el argentino Matías Jaime fue el encargado de marcar el primer tanto del partido. Ventaja para el equipo aurirojo.

Más adelante, el Deportivo Cali empezó a tocar más el balón para buscar el empate. Sin embargo el Pereira no se lo permitió.

La primera parte del partido terminó a los 35 minutos. Teniendo en cuenta que el encuentro duraría menos. Marcador parcial: 0 – 1 arriba Pereira.

Para inicio del segundo tiempo, en el minuto 40, Alejandro Artunduaga aprovechó un cobro de Tiro libre de Acevedo y supo ubicarse para rematar al arco y convertir. Gol del Deportivo Pereira.

Poco tiempo después, Casierra asusta al equipo azucarero con un remate que pega en el palo.

El Deportivo Pereira y Deportivo Cali jugaban de tú a tú en el Pascual. Harlen ‘chipi chipi’ Castillo, fue importante para conseguir el resultado, interviniendo en varios ataques directos con amenaza de gol.

Cabe aclarar que ambas escuadras complementarom su equipos titular con suplencia para preparar a todo el plantel. Estos fueron divididos en los dos partidos jugados.

En la mitad del segundo tiempo, Dany Cano hace una peligrosa jugada cerca al área que el árbitro resume a un cobro del punto penal. El encargado de cobrarlo fue Juan Dinenno quien pateó fuera del arco sin presentar amenaza alguna para Castillo.

Terminando el primer cotejo, ningún equipo marcó la diferencia. Cali atacaba y Deportivo Pereira aguantaba para mantener su marcador.

Así las cosas, el primer encuentro amistoso terminó 0 – 2 arriba el cuadro Matecaña.

Foto / Facebook Deportivo Pereira

Nóminas

Deportivo Cali

Johan Wallens / Rafael Ortega / Kevin Moreno / Danny Rosero / Mateo Puerta / Andrés Colorado / Christian Rivera / Agustín Palavecino / Kevin Velasco / Déiber Caicedo / Juan Dinenno

Ingresó: Jerry Ortiz.

D.T.: Lucas Punneri

Deportivo Pereira

Harlen Castillo / Ivan Posada / Danny Cano / Yoiver González / Mauricio Casierra / Edwin Tavera / Edwin Móvil / Matías Jaime / Rainer Acevedo / Mateo Cano / Alejandro Artunduaga

Ingresó: Kherson Mosquera / Jhon Quinto

D.T.: Oscar Craviotto

Foto / Brian Tangarife

Segundo partido

Sobre las 10:45 a.m. inició el segundo encuentro amistoso entre Deportivo Cali y Deportivo Pereira en el Pascual Guerrero

Los técnicos de ambas escuadras cambiaron sus nóminas, dándole la oportunidad a todos sus jugadores de foguearse. Después de haber perdido el primer partido, los locales salieron con toda en busca de la victoria.

El equipo verdiblanco atacaba y los aurirojos aguantaban. A los 25 minutos del primer tiempo, un potente remate de media distancia de Feiver Mercado, llega a la base del palo izquierdo y concreta en gol.

Un encuentro tranquilo y táctico por parte de ambos elencos. Esto no impidió que los hinchas se emocionaran de ver nuevamente al equipo de sus amores desde casa.

Deportivo Cali Vs Deportivo Pereira

Foto / Twitter Deportivo Cali

Iniciando el segundo tiempo, el Deportivo Cali desperdicia dos claras oportunidades de gol. A lo que el Pereira responde buscando las propias. Ninguno de los dos equipo logra concretar sus jugadas y ambas defensas estaban empecinadas en no dejar pasar ningún balón.

Los azucareros tuvieron varias oportunidades para aumentar su marcador y al minuto 64, el uruguayo Matías Cabrera lo logró. Con un remate de larga distancia que fue imposible de atajar para el golero .

Así terminó el segundo partido con dos goles por cero a favor de los locales.

Foto / Junior Sánchez

Nóminas

Deportivo Cali

Miguel Sánchez /  Darwin Andrade / Francisco Delorenzi / Richard Rentería / Juan Camilo Angulo / Andrés Balance / Matías Cabrera / Jhon Mosquera / Rafael Tapia / Andrés Arroyo / Feiver Mercado

D.T.: Lucas Punneri

Deportivo Pereira

Avellaneda / Córdoba / Mena / Puerta / Palomino / Murillo / Navarro / Mejía / Manzano / Jiménez / Lopera

Ingresó: Camilo Lasso / Mateo Cano

D.T.: Oscar Craviotto

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *