Una pereirana en la final de Baloncesto femenino en Centroamericanos

Foto / Suministrada

Se trata de Sandra Carvajal, quien integra el staff técnico de la selección nacional, que disputará medalla de oro ante Cuba en la gran final femenina del Baloncesto en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

La entrenadora ha hecho carrera en el mundo del deporte y se encuentra como asistente de la Selección Colombia femenina de Baloncesto que además ya tiene un título en el Ciclo Olímpico, pues terminó campeona en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

Con estudios sobre el deporte, en la Escuela Nacional del Deporte y Universidad del Valle, la risaraldense buscará una nueva alegría en su carrera orientado al equipo nacional hacia una nueva gesta. La metodóloga es hija del reconocido periodista, miembro de Acord Risaralda, Henry Carvajal.

Foto / Suministrada

Colombia logró llegar hasta la disputa del oro después de vencer en la primera jornada 67-55 a Islas Vírgenes, en la siguiente fecha a 67-36 a Jamaica. En su tercera salida perdió ante Cuba 51-66, y luego clasificó a la gran final ante Puerto Rico, después de superarlo 63-59.

El partido se jugará sobre las 8:30 en el Coliseo Elias Chegwin de Barranquilla, en una final que promete fuertes emociones para los aficionados a la pelota naranja en la costa.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *