Una gran velada boxística se tomó al municipio de Guática

Foto/Cristian Martínez. Festival de boxeo en Guática.

Los Festivales de boxeo llegaron al municipio de Guática, el pasado domingo 24 de septiembre, cuyo epicentro fue en el Parque Principal.

De esta forma muchas personas disfrutaron de un gran certamen del deporte de las narices chatas, que se extendió hasta más allá de las 7:00 p.m.

Lee sobre: La gimnasta Angélica Mesa rumbo a los Juegos Panamericanos

La Liga risaraldense de boxeo sigue masificando la actividad deportiva en la región, llevando este modalidad deportiva a diferentes municipios.

Hubo alrededor de 70 deportistas en 35 combates en representación de Guática, Mistrato, Belén de Umbría, Dosquebradas, Pereira, La Virginia y Quinchía.

Foto/Cristian Martínez. Festival de boxeo en Guática.

Cristian Henao, presidente de la Liga risaraldense de boxeo, se mostró muy feliz por haber llevado a cabo un evento más:

Feliz, 8 municipios del departamento de Risaralda, esperamos llegar a más para masificar el deporte, pero sobre todo continuar proyectando nuevos talentos

Igualmente agradeció a las personas que de una u otra forma aportaron para realización del festival en Guática:

Especialmente al diputado Carlos Gil por Darnos el apoyo, la gestión, un camión para traer el ring, un carro para poder traer los deportistas y todo lo que tiene que ver con la implementación que se les dio a los muchachos, y al alcalde de Guática por darnos el permiso de poder estar acá

Por su parte Cesar Augusto Correa, secretario de Deporte del municipio de Guática también se pronunció al respecto:

Totalmente agradecido con la Liga risaraldense de boxeo, a Cristian Henao que fue el que creyó en este proyecto, al gobernador que fue el que apoyó, la secretaría Departamental, el gestor principal Cristian y todos los de la Liga

Que evento tan impresionante, no pensábamos que iba a ser tan grande en nuestro municipio, se pudo ver toda la tarde, medio pueblo viendo esa velada boxística de todo el departamento y también resaltando los deportistas de nuestro municipio, tenemos un futuro muy grande en el boxeo a nivel departamental y a nivel nacional e internacional”. Afirmó.

Con el objetivo de continuar con la masificación del deporte en la región, próximamente los festivales de boxeo llegarán a otros municipios.

Galería de fotos por Cristian Martínez para Semilleros Deportivos:

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *