Una amplia delegación de Gimnasia Artística, participará en la Copa Colombo Británico

Una amplia delegación de Gimnasia Artística, participará en la Copa Colombo Británico

Foto / Nicolás Arbeláez Castro

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

Como parte del proceso de preparación competitiva que desarrolla la Liga Risaraldense de Gimnasia, viajaran mañana a Cali, cerca de 24 deportistas de esta disciplina con la orientación de sus entrenadores.

La Copa Colombo Británico en Cali, es un evento que servirá como preparación al Suramericano de julio, comentó el orientador Juan Carlos Agudelo, quien estará a cargo de 5 gimnastas del Nivel 2 Avanzados.

En el evento estarán también participando competidoras de Pre-Nivel, es decir algunas niñas que están iniciando su proceso competitivo; incluso para algunas de ellas, será su primera competencia, y por supuesto el Nivel 3 también tendrá lugar en la Copa.

La Liga Risaraldense de Gimnasia no presentará deportistas en los niveles 4 y 5 por razones de fuerza mayor. En el caso de Joselin García quien compite en Nivel 4, se encuentra afectada por una bronquitis, mientras que Isabella Peña que está en el Nivel 5, ha sido clasificada como reserva deportiva para los Juegos Nacionales.

Foto /Pablo Bohórquez

El próximo 3 de julio, traerá para la gimnasia de la región un nuevo encuentro en Manizales en la parada Departamental de Caldas, donde por supuesto estará todo el talento de Risaralda con su puesta en escena.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.