Presentes en Campamento Nacional de Trampolinismo

Foto/Suministrada

Este fin de semana se cumplirá en Bucaramanga un Campamento y competencia de Trampolinismo, certamen que contará con la presencia de una completa delegación de Risaralda.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Cinco deportistas y dos entrenadores afrontarán este importante certamen como preparación a los Juegos Nacionales, al Suramericano y al Campeonato Mundial de esta disciplina que será en San Petersburgo Rusia del 11 al19 de noviembre.

Para el evento orbital está clasificada la deportista Laura Sofía Herrera Bayona en la categoría 11-12 años modalidad Trampolín y junto a ella Mauricio Carvajal como entrenador y Silvia Luz Méndez como delegada.

Por lo pronto, para el evento en territorio santandereano estarán Sofía Cortés, María Fernanda Torres, Karol Buitrago, Laura Herrera y Alison Ossa.

«Básicamente lo que buscamos es intercambiar conocimientos en el campamento y adquirir un mayor nivel durante las diferentes competencias, estamos muy optimistas con miras a los retos internacionales que se avecinan» comentó al respecto el técnico Mauricio Carvajal.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.