Un inicio victorioso para la Risaralda Prejuvenil en Barranquilla

La Selección Risaralda celebra su triunfo

Foto / Jose Gabriel Caicedo. La Selección Risaralda celebra su triunfo

Ana María Guzmán y Vanesa Castillo le dieron el triunfo por 2 – 1 a la Selección Risaralda sobre Bogotá, en el inicio de la fase final del Campeonato Nacional Prejuvenil que se desarrolla en el Estadio Moderno de Barranquilla.

Este sábado el seleccionado dirigido por Carlos Ariel Osorio tuvo un debut soñador en el inicio de la fase final del Campeonato Nacional Prejuvenil, donde gracias al orden y el esfuerzo, pudieron derrotar a uno de los favoritos al título como Bogotá.

Ana María Guzmán en la primera parte y Vanesa Castillo en la segunda parte aprovechando un contragolpe rápido, le entregaron los primeros puntos al seleccionado que busca dar el golpe en la búsqueda del título.

El elenco capitalino logró el descuento a falta de cinco minutos para el final, pero no fue suficiente para evitar el primer traspié.

Risaralda prejuvenil 2019

Foto / Jose Gabriel Caicedo. Risaralda prejuvenil 2019

Risaralda que además comparte grupo con Valle, Meta y Cundinamarca, se mostró con orden y salidas rápidas, generando espacios entre sus rivales para conseguir las anotaciones.

Precisamente, sobre el triunfo, Carlos Ariel Osorio le dijo a Semilleros Deportivos que “fue un debut soñado, esto es un triunfo de oro ante uno de los favoritos no solo del grupo, sino al título acá en Barranquilla”, puntualizó.

Le puede interesar: Risaralda nuevamente entre las cuatro mejores del país

De esta manera, el elenco cafetero se prepara para su segunda salida que será el lunes 28 de octubre ante el seleccionado de Meta.

Foto / Jose Gabriel Caicedo

Risaralda formó así

Sofía Buitrago, Melisa Guarín, Jennifer Vargas, Jenny Valencia, Maria Camila Correa, Valentina Gómez, Ana Mile González, Maria José Rojas, Ana Maria Guzmán, Valentina Rojas y Vanesa Castillo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *