Tomás Blandón lució sus goles en la zona centro del Babyfútbol

Tomás Blandón

Foto / Valentina Jiménez. Tomás Blandón Velez

Tomás Blandón Vélez es un futbolista que se destaca por su talento y goles en el zonal del Babyfútbol zona centro. Actualmente representa los colores del Quindío, jugando para Piguas de Montenegro o como se conoce en el torneo, Bosques de Pinares de Armenia.

El delantero de 12 años, juega desde los tres y al igual que muchos de sus compañeros, sueña con ser futbolista profesional. Siguiendo los pasos de su padre Eduardo Blandón, quien es arquero de larga trayectoria en el fútbol profesional colombiano. Destacando su paso por Millonarios, Atlético Nacional, Boyacá Chicó, América de Cali y Deportes Quindío. Retirándose por lesión de este último.

Este amor por el deporte del balompié que tiene desde pequeño, hace que juegue con pasión y entrega. Es un jugador que busca los espacios, sabe cuándo pegar al arco y no le da miedo hacerlo. Tomás llega en los momentos cuando su equipo lo necesita y cuando recibe el balón donde no está cómodo para patear, él mismo arma sus jugadas para acomodarse.

Tomás Blandón

Foto / Valentina Jiménez

Tomás es nacido en Bogotá pero con corazón quindiano. En donde vive desde los 6 años. “Es un lugar muy bonito, el clima es muy agradable y la gente es muy acogedora” expresa el jugador sobre el departamento que hoy es su hogar.

Tomás Blandón

Foto / Valentina Jiménez. Tomás Blandón

Este viernes 9 de agosto, su equipo Bosques de Pinares, obtuvo el paso a la instancia semifinal del Babyfútbol zonal zona centro. Después de ganarle en un parejo encuentro a Viña de Calambeo de Ibagué Tolima.

Con seis goles, Tomás se postula para ser el goleador del torneo, repitiendo el título de la fase departamental. Por ahora se ubica detrás de Emmanuel Marín de Boston Pereira, quien se encuentra en el primer lugar con siete tantos.

Sin embargo, esto no es algo que le preocupe, él solo quiere hacer lo que más le gusta. Jugar al fútbol.

En contexto: Piguas Montenegro Campeón de la Quinta Edición de la Boy Toys

Tomás Blandón

Foto / Valentina Jiménez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *