Título para las anfitrionas

Foto/Suministrada

Comfamiliar Risaralda se quedó con el título del torneo de fútbol cinco femenino en el marco de la XXXVI versión de los Juegos Interempresariales cuya final se cumplió el domingo en las instalaciones del Parque Consotá.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

En el juego por el título vencieron de manera contundente 4-0 a Audifarma, mientras que el Sindicato de Educadores de Risaralda le ganó 3-0 a Nicole por el tercer lugar.

El cuadro de honor quedó bastante repartido, ya que la goleadora fue Franci Ramírez de Audifarma y la valla menos vencida fue Isabel Valencia del Sindicato de Educadores.

Una vez concluyeron los juegos se realizó la respectiva ceremonia de premiación que incluyó trofeos, medallas y dinero en efectivo.

La nómina del conjunto campeón está integrado por: Marilyn Ruiz, Luisa Beltrán, Angélica Orrego, Jessica López, Katherine Echeverry, Yeimy Restrepo, Sandra Serna, Ivonne Arroyabe y Stefanía Vélez.

La programación incluyó también partidos del torneo de baloncesto y fútbol. Recuerda que ya están abiertas las inscripciones para deportes individuales y de conjunto correspondientes al segundo semestre.

Foto/Suministrada

CUADRO DE HONOR FÚTBOL CINCO FEMENINO

Campeonas: Comfamiliar Risaralda

Subcampeonas: Audifarma

Tercer Lugar: Sindicato de Educadores de Risaralda

Goleadora: Franci Ramírez de Audifarma

Valla Menos Vencida: Isabel Valencia del Sindicato de Educadores.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *