Talento y goles se vio en la Copa Claro

Talento y goles se vio en la Copa Claro

Un empate obtuvo en su segunda presentación, la Selección Risaralda pre Juvenil que se prepara con miras al Interligas en agosto. Audifarma por su parte mostró talentosas jugadoras, algunas ya observadas por el Deportivo Pereira Femenino.

Por: Pablo Bohórquez

Un marcador final de 2 – 2 dejó el partido que disputaron en la cancha del Batallón San Mateo de Pereira, la Selección Risaralda Pre Juvenil femenina contra su similar de Audifarma. Ambos equipos además de brindar un buen espectáculo de fútbol, mostraron talentosas jugadoras que integran sus filas, esto teniendo en cuenta y como factor determinante, el mal estado de la cancha, ya que algunos ‘charcos’ salvaron jugadas que en condiciones normales terminarían adentro de la red.

Al final del encuentro, ambos entrenadores en charla con este medio, dieron el balance final de lo que se vio en el terreno de juego, destacaron algunas jugadoras por su entrega y aporte al equipo y como van en la Copa, siendo esta apenas la segunda fecha.

“jugamos con un muy buen rival como Audifarma, creo que el equipo cada día se va identificando mejor con lo que queremos proponer este año con la Selección, la verdad muy contentos con el rendimiento de las deportistas… Destacamos la participación de Andrea Ángel Bejarano (Central) y quien fue capitana, ella es una líder en el campo de juego, se ubica muy ben y habla mucho en la cancha que eso es muy importante, Carolina Restrepo Sánchez (Volante) es una niña que tiene mucha riqueza técnica para jugar, tiene un picante diferente a las demás a pesar de ser chiquita (2003), es muy viva para jugar y es una de las fortalezas que tiene y Valentina Mosquera Rentería (Delantera), es una niña que se ubica muy bien en el área, es muy fuerte, le gusta el arco y lo tiene siempre muy marcado… en la primera fecha le ganamos al Club Alianza Frisby 2 – 1 y en esta fecha empatamos a 2 goles con Audifarma”, comentó José Eduardo Garzón, director técnico de la Selección Risaralda Pre Juvenil femenina.

Foto/Pablo Bohórquez. (Der) Valentina Mosquera Rentería (Delantera). (Centro) Carolina Restrepo Sánchez (Volante). (Der) Andrea Ángel Bejarano (Central)

Por su parte el entrenador Rosenberg Graciano de Audifarma dijo que “un partido muy bueno, de mucha competencia para las niñas que están en este proceso y que tienen muy buena calidad, el grupo mío que manejo tiene algo ya de experiencia pero desde que a uno le falten las jugadoras para trabajar, no hacemos nada, hay que seguir trabajando… el partido de la primera fecha quedamos 1 – 1, pero el Club Jairo Castro perdió porque metieron a una jugadora del equipo profesional y eso no pueden hacerlo, por eso pierden los puntos y en esta fecha logramos un empate con la Selección Risaralda… de mis jugadoras destaco a Natalie Correa (N° 10), es una excelente jugadora, muy técnica, sabe trabajar muy bien y es una jugadora que ojalá la tuvieran en cuenta en el Pereira Femenino más adelante, Daniela Sandoval (N° 14), una volante mixta, es una jugadora que va por la parte interna pero tiene mucho control y excelente manejo del balón, sabe quitarlo bien y sabe salir con él también y también esta Daniela Restrepo (N° 7), es la líder de este grupo, es central por derecha, tiene muy buenas condiciones técnicas y le pega muy bien y duro al balón”.

Foto/Pablo Bohórquez. (Izq) Daniela Sandoval (N° 14), (Centro) Daniela Restrepo (N° 7), (Der) Natalie Correa (N° 10)

Mejores momentos del encuentro

Fotos Pablo Bohórquez

Foto/Pablo Bohórquez

 

Foto/Pablo Bohórquez

Foto/Pablo Bohórquez.

Foto/Pablo Bohórquez.

Foto/Pablo Bohórquez.

Foto/Pablo Bohórquez.

Foto/Pablo Bohórquez.

Foto/Pablo Bohórquez.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.