Empezó la segunda fecha de la Copa Ciudad Pereira 2020

Foto/ Valentina Jiménez

Con el partido entre Cordep-Smartex-Kennedy y Latino Sport – Carlos Mario se dio inicio a la segunda fecha de la Copa Ciudad Pereira en el estadio Alberto Mora Mora. El encuentro correspondiente al grupo A terminó a favor de Latino Sport por 3-0.

En el escenario deportivo se dieron cita dos clubes que venían de caer en la primera fecha, Cordep-Smartex-Kennedy perdió 4-0 con el actual campeón de la competencia, Deportivo Pereira. Mientras que Latino Sport, cayó 2-0 frente al conjunto representativo de Armenia, Credidayer FC. 

El encuentro fue bastante parejo durante la primera mitad, ambos equipos tenían que buscar quedarse con los tres puntos para no quedarse con un pie por fuera de la competición. El conjunto que más intentó controlar los hilos del partido fue Latino Sport, pero no se veía contundencia en los ataques. 

El cambio que hizo el técnico Robinson Martínez con el ingreso de Guzmán por Londoño, funcionó para que Latino llegará de mejor manera al área rival.  Al minuto 41 Brandon Puerta tras una jugada preparada con el balón quieto, aprovechó y definió con un remate de tres dedos, para marcar hasta ahora lo que podría ser el mejor gol del torneo. 

Foto/ Valentina Jiménez

El inicio del segundo tiempo no dio respiro y a los dos minutos de haber comenzado, llegó el segundo tanto de Latino Sport, con el autogol  de Sergio Guapacha, en una jugada de tiro libre, en la que el balón le pegó para desviar la trayectoria del disparo y desubicar a su arquero. 

López en el minuto 25’ disparó de afuera del  área, pero el palo le negó el descuento a los de Kennedy. El mismo López en el 41’ recibió una falta dentro del área, que el árbitro decretó como penal y que un minuto después cambió por gol, para decretar el 3-0 final. 

Con el resultado el conjunto Latino Sport sumó los primeros tres puntos y se aseguró por lo menos un cupo en el repechaje para buscar a la siguiente ronda. Por su parte, Smartex está en el fondo de la tabla sin unidades y quedan prácticamente resignadas las posibilidades de clasificación.

Nómina Cordep-Smartex-Kennedy

Jorge Álvarez- Sebastián Villada- Geovanny Hurtado- Johan Zarta- Kevin Flórez- Ronald Acuña- Andrés Triana- Ever Perea- Diego Restrepo- Sergio Guapacha y Stevan Loaiza.

DT: Alexander Piedrahita

Foto/ Valentina Jiménez

Nómina Latino Sport

Jeisson Pavas- Nicolás López-  Juan Felipe García- Davis Sinisterra- Milton Osorio- Alejandro Londoño- Brandon Puerta- Juan Camilo Ramírez- Cristian Castaño- Miguel Loaiza y Edwin Martínez.

DT: Robinson Martínez. 

Terna arbitral

Árbitro central: Norbey Pineda

Asistente 1: Carlos González

Asistente 2: Santiago Díaz

Cuarto árbitro: Camilo Arrubla

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *