Stefanía Gómez mira de frente a los Juegos Nacionales 2019

Stefanía Gómez

Foto / Carlos Marín. Stefanía Gómez

La deportista caldense es proyecto deportivo en el Eje Cafetero y a su corta edad ya celebra  medallas por las piscinas nacionales e internacionales. Ahora se avecina el reto más importante de su carrera, las justas de Bolívar 2019. 

Será una de las nadadoras que tenga la región en los XXI Juegos Nacionales de noviembre, con apenas 14 años, Stefanía Gómez

“Hasta ahora vamos muy bien, nos sentimos muy preparados, mi entrenador se siente muy confiado de los resultados que se puedan obtener. Esperamos que nos vaya como queremos, gracias a que hemos tenido todo el apoyo de la secretaría y nos sentimos acogidos por todos”, manifestó Gómez.

La deportista proyección de Acord-Colombia 2018, viene de lograr importante participación en la Copa del Pacífico 2019 y en el Campeonato Nacional Interligas Prejuegos con sede en Barranquilla, donde nuevamente mostró su destreza en el agua.

Gómez Hurtado, se ha venido perfilando como una atleta de élite, aunque todavía compita en la categoría 15 años damas. Cada año lograr mejorar su rendimiento en loso 200 Metros combinados, los 100 Metros Espalda, los 50 Mariposa, los 100 Metros Libres, convirtiéndose en una de las nadadoras que más puntaje le suma a su departamento en eventos nacionales.

La preparación de Stefanía se ha hecho pensando justamente en sumar experiencia para llegar a tope a la competencia de final de año. El único bache que se ha tenido, es que varios atletas tuvieron que practicar en la piscina Olímpica del Bosque Popular El Prado, en escasos 25 metros, durante varios días.

Ahora con la situación resuelta, se espera que llegué a los nacionales a mostrarle a Colombia todo su potencial.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *