Soccer Quality de Manizales continúa en la Primera C

Foto/ Alianza La Tebaida

Soccer Quality de Manizales y Alianza Red Activa de La Tebaida, disputaron sus encuentros del Torneo Nacional de la Primera C. Los caldenses lograron avanzar de ronda, mientras que los quindianos se despidieron del certamen.

Desde julio del presente año 230 equipos iniciaron competencia en la Primera C, torneo de tercera división del fútbol en Colombia que reúne las mejores escuadras a nivel nacional. Ahora solo quedan 12 equipos que buscan ser campeones y ganar 150 millones de pesos.

Leer más: ¡Vuelve la Copa Ciudad Pereira de Mayores! 

El único onceno que continúa en competencia y representando al Eje Cafetero es Soccer Quality de Manizales, pues Alianza Red Activa fue eliminado por Juventud Huila de Neiva.

«Casi logramos el paso a la siguiente ronda, pero no se pudo… Es un orgullo para nosotros llegar hasta estas instancias. Estoy muy contento y me siento muy bendecido porque este año se pudo participar de la mejor forma y logramos hacer un buen papel, a pesar de no recibir mucho apoyo», dijo Alexander Chiquiza, asistente técnico.

En su primer juego, Juventud Huila logró superar 4-1 a Alianza Red Activa de La Tebaida. Ya en el partido de vuelta se le complicó a los huilenses y los quindianos ganaron 3-2. Sin embargo, la ventaja obtenida en el partido de ida fue suficiente para dejar a Alianza fuera de la Primera C.

Foto/ Soccer Quality

Por su parte, los dirigidos por Silvio Arango triunfaron en Cartagena y aunque el partido estuvo reñido lograron avanzar a la quinta ronda del certamen.

En el partido de ida, los caldenses empataron 1-1 en condiciones de local. Ya en el encuentro de vuelta las definiciones desde el punto penal fueron protagonistas en el estadio San Fernando de la ciudad amurallada después de que terminará 1-1.

«Ha sido un torneo muy competitivo, la mayoría de los equipos se armaron muy bien ya que es un categoría libre y exigente. Se viene un partido duro, vamos fecha tras fecha. Esta llave también será difícil y pienso que hemos venido compitiendo bien. Esperamos tener una buena presentación», expresó para Semilleros Deportivo, Silvio Arango 

El partido terminó 4-2 a favor de Soccer Quality de Manizales.

Los cotejos se jugarán de la siguiente manera.

  • Depor Valencia (Cali) VS Rondón (Barrancabermeja-Santander)
  • Atlético Chapinero (Cúcuta) VS Juventud Huila (Neiva)
  • Soccer Quality de Manizales VS Deportivo La Norte (Santander)
  • Once Sucre (Sincelejo) VS Equipo Azul (Valledupar)
  • Filipenses (Turbo-Antioquia)  VS Politécnico Jaime Isaza (Medellín)
  • Unión Pacífico Sur (Nariño) VS Nápoles (César)

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *