Sin excusas, los hinchas matecañas también pueden ayudar

...las estrategias de mercadeo lideradas por la organización matecaña, han comprendido que cualquiera que sea la apuesta, hay que buscarla de la mano y con el apoyo de los hinchas...

Comprar la boleta con suficiente antelación, en lo posible haber realizado previamente el registro biométrico,  llegar temprano al Estadio, y hacerse responsable de los niños y niñas menores de 12 años que los acompañen, serán los principales apoyos de la hinchada matecañana para la logística de este martes 5 de marzo.

Ante la insatisfacción de los hinchas y seguidores que ingresaron tarde al Estadio Hernán Ramírez Villegas, especialmente por las limitadas condiciones de acceso para ver el pasado choque entre Deportivo Pereira y Leones; la institución matecaña dispondrá de mejores condiciones para este martes 5 de marzo a partir de las 7:30 p.m., cuando el Deportivo Pereira tenga su enfrentamiento oficial por el Torneo Águila, una promesa por el camino del ascenso que ahora enfrentará al representativo de Valledupar, y para el cual no pueden haber excusas ni limitaciones en materia logística.

Aunque, lo cierto es que también, se necesita apoyo de los hinchas mateañas previamente, sobre todo antes de ingresar al estadio. Empezando por sensibilizarse de llegar bien temprano al estadio, con el fin de realizar el transito y acceso hacia las tribunas de la mejor manera.

Por su parte, las estrategias de mercadeo lideradas por la organización matecaña, han comprendido que cualquiera que sea la apuesta, hay que buscarla de la mano y con el apoyo de los hinchas y seguidores del cuadro pereirano, y para ello han apelado a ciertas ventajas para que el acompañamiento en el Olímpico Hernán Ramírez Villegas se haga sentir con fuerza.

Han confirmado para este martes, el ingreso de los niños y niñas menores de 12 años completamente gratis, eso sí con el acompañamiento de sus padres, familiares o cuidadores legales. De la misma forma, se sostiene el descuento,  “Compra una boleta y adquiere la segunda para la misma localidad con el 50% de descuento”, aseguró la oficina de comunicaciones oficialmente a los medios de comunicación.

Foto/Semilleros Deportivos

Con el ánimo de subsanar las dificultades logísticas que se presentaron en la fecha anterior para el ingreso de la numerosa asistencia de espectadores, en esta ocasión no solo se tiene previsto habilitar tres puertas de ingreso en la zona occidental y una en zona sur, donde solo ingresan mayores de edad, con sus respectivos filtros de acceso; si no también una mejor logística para el registro biométrico.

El registro biométrico es únicamente par mayores de edad y se podrá realizar previamente y cosuficiente tiempo en Colboletos del Centro Comercial Pereira Plaza, especialmente en los horarios de 10 a.m. a 2:00 pm y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Aunque, para el día del partido también se habilitará el registro en la taquilla del estadio y en los accesos tanto de occidental como de sur.

Son cinco puntos de venta para la boletería, donde también pueden acudir los hinchas con antelación:

En Cuba, Henry Forros en la calle 67 bis # 25 – 17 por la zona de motos. Abierto de 11 a.m. a 7 p.m.

Colboletos del Pereira Plaza en el local 120. Abierto de 10 a.m. a 2 p.m. y de 3 a 7 p.m.

Tienda Oto Ropa Deportiva en el centro comercial La Gran Esquina local F. Abierto de 10 a.m. a 2 p.m. y de 3 a 7 p.m.

En Dosquebradas Tienda D París frente al centro comercial El Progreso. Abierto de 10 a.m. a 2 p.m. y de 3 a 7 p.m.

Taquillas Occidental o Sur del Hernán Ramírez Villegas el día del partido.

PRECIOS DE BOLETERÍA
Sur: $15.000 – Occidental baja: $20.000 – Occidental alta: $30.000 – VIP: $40.000 – VVIP: $50.000

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *