Siguen en firme los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Foto / Larazón.es

A pesar de todo lo que viene sucediendo en el mundo deportivo, con la cancelación, suspensión, aplazamientos, etc., de los diferentes eventos deportivos alrededor del mundo, el Comité Olímpico Internacional sigue adelante con los preparativos de Tokio 2020.

Así lo determinó el ente que regula estas justas a nivel mundial, luego de realizar diferentes estudios sobre la situación actual que se vive por culpa del Coronavirus, donde el mundo del deporte no ha sido ajeno.

Tokio 2020 por ahora sigue siendo una realidad latente y que con calma y el transcurrir de los días y meses, se irá viendo qué es lo que puede suceder. Así lo expresó este martes 17 de marzo mediante un comunicado.

“El COI sigue totalmente comprometido con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y con más de cuatro meses antes de los Juegos no hay necesidad de tomar decisiones drásticas en esta etapa; y cualquier especulación en este momento sería contraproducente”, señala uno de los apartados.

De igual forma, el COI invita a que los deportistas “continúen preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 lo mejor que puedan. Seguiremos apoyando a los atletas mediante consultas con ellos y sus respectivos Comités Olímpicos Nacionales (CON), y proporcionándoles la información y los desarrollos más recientes”.

Con esto, las especulaciones por ahora desaparecen sobre la realización del evento de mayor importancia a nivel mundial.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *