Siga en vivo las finales del Interligas de Tenis en Pereira

Siga en vivo las finales del Interligas de Tenis en Pereira

Luego de una intensa semana del tenis juvenil nacional en Pereira, hoy se cumple la última fecha, en la que delegaciones del Valle, Bogotá, Antioquia, Santander disputan las ocho finales en las respectivas categorías Damas y Varones 12, 14, 16 y 18 años, en el Club Campestre de Pereira.

Siga en vivo los resultados. A esta hora ya juegan…

Risaralda Vs Bogotá 16 años Varones – Cancha 1

Foto/Pablo Bohórquez

Ris. Mateo Gómez, Mathew Agudelo, Martín Echeverry.

Foto/Pablo Bohórquez

Bog. Felipe Rincón, Esteban Penagos, Julián Parada.

 

Inician primer partido: Mateo Gómez (Ris) Vs Esteban Penagos (Bog.)

Mateo Gómez inició con dos bolas a favor, poco a poco entra en calor el encuentro. Esteban Penagos ahora comienza a sacar ventaja de la des concentración del risaraldense.

Foto/Pablo Bohórquez

Ambos públicos, tanto de Risaralda como de Bogotá se hacen sentir para animar a sus jugadores. El partido sube la intensidad, Mateo Gómez se pone arriba en el marcador 5-3 1er set Sencillos !Vamos Mateo grita la tribuna¡

Risaralda gana el primer set con Mateo Gómez 6-3 partido intenso, excelente nivel técnico visto por ambos tenistas.

Ya inician segundo set… 2-1 se va adelante Mateo Gómez por Risaralda. 6-4 finaliza el segundo set a favor de Risaralda.

 

Continúan segundo partido: Mathew Agudelo (Ris) Vs Julián Parada (Bog)

Foto/Pablo Bohórquez

Iniciado el primer set, Bogotá se pone al frente del marcador con Julián Parada 4-1 a favor de Parada, avanza el 1er set. Finaliza 6-2 a favor de Bogotá.

 

Avanza el segundo set. 1 x 0 está la cuenta a favor de Parada por Bogotá. Luego de emparejar el marcador 2 x 2, la ventaja la toma ahora Bogotá 4 x 3. Finaliza el segundo set 6-3 a favor de Bogotá obligando a definir la paridad por juego de Dobles.

Foto/Pablo Bohórquez

Juego definitivo por dobles.

Risaralda: Mateo Gómez y Martín Echeverry – Bogotá: Felipe Rincón y Julián Parada

Ambas escuadras muestran paridad tanto en su juego como en el marcador 1-1 en lo corrido del 1er set. Ahora el marcador es 4 – 3 a favor de Risaralda. Nuevamente el marcador se pone en paridad 6 – 6 y obliga al Tie Break, donde la delegación local superó (7-6) a los capitalinos, pero en el segundo set los tenistas del distrito  lograron imponerse 6-1 y sacar a favor el marcador final, obligando un tercer y defintivo set que nuevamanete estuvo a favor de los bogotanos por 6 – 1, coronándose como campeones en esta categoría.

Bogotá es el nuevo Campeón en categoría 16 años Varones, gracias al resultado final de Rincón y Parada en el Torneo Nacional Interligas

 

Risaralda Vs Bogotá 18 años Damas – Cancha 2

Foto/Pablo Bohórquez

Ris. Sofía Múnera, Alexandra Lerna, Manuela Hernández

Bog. Laura Rico, Antonia Samudio, Manuela Barriga

Foto/Pablo Bohórquez

Inician: Sofía Munera (Ris) Vs Laura Rico (Bog.)

Sofía Múnera muy temprano comienza marcando la diferencia ante Laura Rico. Poco a poco la bogotana se va acomodando al ritmo impuesto por la risaraldense.

6 – 3 se impone a esta hora Risaralda (1er Set-sencillos a favor de Sofía Múnera)

Foto/Pablo Bohórquez

Ya inician segundo set… Risaralda vuelve y se pone arriba en el marcador 1-0 avanza… ahora Laura Rico sube el nivel de competencia y empareja el juego.

Finaliza el segundo set. 6-4 a favor de Risaralda.

 

Continúan segundo partido: Manuela Hernández (Ris.) Vs Antonia Samudio (Bog.)

Avanza el juego entre ambas competidoras, la ventaja la toma la risaraldense por 2-0. Ahora, la bogotana recupera puntos y el marcador se pone 3 -2 a favor de Risaralda.

Foto/Pablo Bohórquez

Risaralda toma la ventaja con Manuela Hernández y pone la cuenta 5-4 a favor, pero la rival bogotana logró darle vuelta al marcador y finalizar el primer set con ventaja 7-5.

El desespero ha invadido la concentración de Manuela Hernández por Risaralda y la ha llevado a jugar varias pelotas por fuera.

Foto/Pablo Bohórquez

Corrido el segundo set, nuevamente Antonia Samudio de Bogotá toma la ventaja 4 x 2 frente a Manuela Hernández por Risaralda. El marcador final cerró 6-2 en ventaja para la Capital. por lo cual, obliga a jugar tercer encuentro por dobles, para definir campeón de la categoría.

Juego definitivo por dobles.

Risaralda: Sofía Múnera y Manuela Hernández. Bogotá: Laura Rico y Antonia Samudio.

El juego puso el primer set a favor de Bogotá 6-4, mientras que para el segundo set lo inició liderando Risaralda 2-1… Avanza… ahora el marcador se pone 5-2 a favor de Bogotá. Finaliza el segundo set 6-2 a favor de Bogotá.

Bogotá es el nuevo Campeón en categoría 18 años Damas, gracias al resultado final de Antonia Samudio y Laura Rico en el Torneo Nacional Interligas


Antioquia Vs Valle 18 años Varones – Cancha 7

Foto/Pablo Bohórquez

Anti. Diego Giraldo, Fabian Ávila, Esteban Rodríguez

Foto/Pablo Bohórquez

Valle. Franziar Rengifo, Alejandro Hoyos, Juan Sánchez

Inician: Diego Giraldo Vs. Frazier Rengifo

Uno de los duelos más atractivos de esta jornada. Antioquia Vs Valle va parejo en este momento. Se reconoce este como el juego de mayor nivel (18 años varones en el interligas). 5 – 3 se impone a esta hora Antioquia (1er Set-sencillos).

Franzier por Valle recupera terreno y pone las cuentas 5-4 en un duelo equilibrado. 5-5 ahora es la cuenta entre ambos tenistas, gran partido para ambos jugadores, emocionante.

Foto/Pablo Bohórquez

Finaliza el 1er Set. Antioquia logra imponerse 7 – 5 a su similar del Valle. Muy intenso y muy disputado ha sido la primera parte.

Se juega el segundos set, en el que Valle se pone arriba 4-1. Finaliza el segunda parte a favor de Valle 6-1, van a un tercer set.

Finaliza el 3er set. Valle con Franziar Rengifo logra superar a Antioquia 6-0.

Foto/Pablo Bohórquez

 

Continúan segundo partido: Alejandro Hoyos (Valle) Vs Fabián Ávila (Ant.)

La ventaja la toma Ávila por Antioquia 1 x 0 transcurre el juego. ahora el marcador se va 4 x 2 a favor de Valle. Finaliza el primer set a favor de Valle 6-3.

Corrido el segundo set, Antioquia toma la iniciativa y se va arriba 3 -0. Muy activa se ve la barra del Valle con tambores e instrumentos y animan a su pupilo Alejandro Hoyos.

Ahora 5-3 se pone la cuenta en la que Antioquia sigue dominando el set. Finaliza el segundo set en el que Antioquia vence con Ávila 6-3 a Hoyos del Valle. El marcador obliga a definir la serie en un tercer set sencillos. Si Valle gana este tercer set, podría ser el campeón en la categoria.

Finalmente Valle con Hoyos logra superar 6-2 a su contrincante de Antioquia.

Valle es el nuevo Campeón en categoría 18 años Varones, gracias al resultado final de Alejandro Hoyos  en el Torneo Nacional Interligas

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.