Shakira hará vibrar a los barranquilleros en inauguración de los Centroamericanos

Foto / JCAQBQA

Este miércoles, un día previo a la inauguración de los XXII Juegos Centromaricanos y del Caribe, Paulina Vega Dieppa, Ex Miss Universo, y el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, ofrecieron detalles de lo que será el show principal de la apertura de las justas. 

En rueda de prensa en el Puerta de Oro, Centro de Convenciones, tanto la modelo barranquillera como el mandatario expresaron entusiasmo con la presentación de quien es un ícono para la música colombiana y mundial, Shakira. La artista será el foco central en la Inauguración que se realizará en el estadio Metropolitano, sobre las 8:00 de la noche del jueves 19 de julio.

“Ninguno de los que está aquí puede decir con tanto detalle lo que se va a ver mañana. Dicen los expertos, que lo que se verá mañana será como de unos Juegos Olímpicos”, expresó Alejandro, para generar mayor expectativa del evento.

Foto / JCABQA

La capital del Atlántico ha vivido con demasiado interés la preparación, planeación y realización de la reunión deportiva que convoca a más de 10 mil personas entre deportistas y visitantes durante los 15 días más agitados que tendrá este departamento. Es por eso que la apertura de los juegos según Char tendrá elementos tecnológicos, culturales y artísticos acordes a la ciudad.

Ante los medios de comunicación, el máximo mandatario de Barranquilla manifestó que el organizar los juegos le dará pie para pedir unos Panamericanos, donde la ciudad pueda recibir a Estados Unidos, Canadá, potencias deportivas en el continente americano.

Los habitantes de la arenosa están ansiosos con la llegada de ‘Shaki’ que envió a su delegación previo a la noche del show, para coordinar los detalles del performance y la logística.

Shakira cerrará la presentación que tendrá una duración de dos horas, y se realizará al mejor estilo de unos olímpicos, o un mundial de fútbol.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *