Los Juegos Tradicionales se difrutan con Chevisanm

Foto / Suministrada

La empresa fabricadora Chevisanm, ha acompañado por más de 15 años a los amantes de los Juegos de entretenimiento y deportes como el ajedrez y billar. Su calidad y experiencia hacen que sus clientes recurran siempre al mismo lugar.

Productos como los tacos enterizos restaurados y nuevos; las taqueras; los cepillos de toda clase; Juego de Dominó; Juego de Ajedrez; Juego de Bingo; Futbolín; bolas de billar originales importadas y chinas; Juegos de Rana; mesas de Billar nuevas y restauradas; de tres bandas; paños y carpas para las mesas; se crean en las instalaciones de esta fábrica para ser comercializadas en diferentes zonas del país.

Chevisanm es liderada por Javier Palacio, reconocido en el sector por llevar más de 30 años en el mundo del Billar y 15 años en la fabricación de elementos para estos Juegos de entretenimiento.

Algunos Juegos

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Quien requiera un producto en específico, podrá dirigirse al punto de fabricación y venta ubicado en la Avenida 30 de Agosto # 110 – 60 antes de llegar a la Estación de Servicio Ernesto.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.