SEMDER Pereira, Campeón del Torneo Cuparma en ascenso

Foto/Susan Echeverri

Se jugó en las canchas de Ormaza Pereira la final del torneo Cuparma 2005-2006 en ascenso, final que estuvo acompañada de amigos y familiares quienes desde las tribunas alentaron a sus equipos.

Se enfrentaron el equipo SEMDER zona 1 de la Secretaría de Deporte de Pereira, equipo conformado por jóvenes de Puerto Caldas, Caimalito, La Carbonera, Cerritos y vereda Labrador y que lideran los  profesores Genyer Colorado y Wilson Varón. De otro lado el equipo Felinos de Pereira, que ha ido creciendo exponencialmente en la ciudad y el cual llega a esta final invicto en su arco y gracias a los penales de semifinal.

Este es el primer torneo que organiza Cuparma FC, y en el cual participaron 12 equipos de la región que buscaron integrarse  con los jóvenes promesas del fútbol.

El partido comenzó sobre las 3 de la tarde con un clima ideal, aunque las canchas un poco deterioradas. Durante los primeros 45 minutos el equipo de Felinos tuvo dos oportunidades claras de llegadas al arco, las mismas que el arquero Johsua Collazos tapó  y mantuvo un primer tiempo en ceros.

Foto:Susan Echeverri

Ya para el segundo tiempo y con el sol en contra para el arquero de Felinos, Alexis Giraldo anota el primer tanto sobre el minuto 14 con el cual le da un respiro a su grupo, gol que celebraron con emoción en las tribunas; y ya con los ánimos vivos, Jaiver Correa anota el segundo tanto para el equipo SEMDER, asegurando la final y la victoria por parte de los comandados por el profe Genyer Colorado.

La premiación estuvo a cargo del profesor Alexander Lopez, representante legal de Cuparma FC y quien fue el encargado de dar en tercer lugar a Holy Soccer, segundo lugar a Felinos FC premiados con medallas, balones y un reconocimiento al DT por la participación.

El primer lugar tuvo como recompensa a parte de la medalleria y la copa, nuevos uniformes, balones y una bonificación como parte de la premiación.

También se premió al goleador del torneo, puesto que se llevó Andres Hincapie al anotar 19 goles en todo el campeonato.

Foto/Susan Echeverri

 

Foto/Susan Echeverri

Foto/Susan Echeverri

 

 

 

Foto/Susana Echeverri

 

 

 

 

 

Foto/Susan Echeverri

Foto/Susan Echeverri

Foto/Susan Echeverri

Foto/Susan Echeverri

Foto: Susan Echeverri

 

Foto/Susan Echeverri

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.