Selección Quindío Prejuvenil de fútbol luce bien en zonal del Nacional Interligas

Foto / Liga de Fútbol del Quindío

El onceno del técnico Robinson Rojas que ya tiene una victoria en el zonal grupo 3 del Torneo Nacional Interligas, se pondrá al día este miércoles cuando enfrente a su similar de Arauca, en compromiso programado sobre las 12:00 de la tarde en el estadio de la Tebaida. 

La delegación cafetera que por estos días goza de las mieles de ser anfitrión, no pudo disputar su primer encuentro ante Arauca por situaciones climáticas; pero en la segunda fecha del martes demostró lo que tenía guardado para el debut, goleó 7-1 a Cauca y se puso en la parte alta del grupo, liderando con Bogotá.

En el encuentro fueron William Molano y Juan David Rendón los de mejor rendimiento, entre los dos anotaron cinco tantos, para dejarle a Santiago Cardona y Juan Manuel Arbeláez, la posibilidad de complementar el registro.

«Creo que el debut empezó muy tímido, pero poco a poco fueron soltando, el inicio fue bueno, hubo buen peso ofensivo, que es lo que se está trabajando», comentó el técnico Rojas, respecto al concepto que tiene del rival del miércoles y el propósito de su nómina agregó, «En los torneos cortos cada partido es una final, vimos a Arauca y tiene jugadores interesantes, de ahí partir con algunos planteamientos para el equipo nuestro… uno siempre se prepara con la idea de ganar, veo estos muchachos fortalecidos, de pronto el trabajo de dos meses no es suficiente, pero hay que entender que ellos venían con procesos de años anteriores».

Con esta victoria el cuyabro sumó tres puntos valiosos, para luego ponerse al día en su agenda cuando se mida al equipo de Arauca.

Clasificación grupo 3

Bogotá / 3 puntos

Quindío  / 3 puntos

Arauca / 1 punto

Huila / 1 puntos

Cauca / 0 puntos

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *