Seleccion Colombia y clubes de Voley Playa se reactivan en Pereira

El  Parque Metropolitano del Café recibirá este fin de semana el Torneo Regional Abierto de Voley Playa que contará con la presencia de duplas femeninas y masculinas, entre ellas la Selección Colombia de esta disciplina.

Serán dos ramas en femenina y masculino, con las que se cumplirán los juegos sobre la arena. El evento es apoyado por la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Deporte y Recreación.

Entre 20 duplas femeninas se encuentran seis duplas de Medellín, tres del Valle, una dupla del Tolima, varias duplas de Risaralda y Caldas, y algunas universitarias, que harán parte del escenario deportivo. La Selección Colombia, conformada por Yuli T. Ayala y Margarita Guzmán, estará buscando preparación para eventos clasificatorios a los Juegos Olímpicos  de Tokio 2021, por loc cual esta será una buena oportunidad para reactivar su preparación de cara a las justas deportivas olímpicas.

En femenino, el torneo se jugará con cinco grupos de cuatro equipos cada uno, donde se clasifican las tres mejores duplas, es decir doce equipos que se enfrentarán por llaves para luego jugar cuartos, semifinal y final.

Foto / Pablo Bohórquez

En masculino, la categoría amateur se esperan duplas de Medellín, Armenia, Bogotá, Tuluá y Risaralda, 16 duplas de las cuales pasarán ocho a cuartos de final, y  posteriormente a semifinal y final.

En Masculino Élite estarán doce duplas, entre ellas tres de Risaralda, dos de Tolima, dos de Valle, una dupla de Quindío, una de Tuluá y una dupla de Bogotá. Pasan ocho duplas que jugaran cuartos de final, semifinal y final.

La programación de encuentros está prevista desde el sábado 28 de noviembre a las 7 am y el día domingo se estarán jugando las instancias finales.

 

Premiación Élite Masculino

CAMPEON: $700.000

SUBCAMPEON: $400.000

TERCERO: $200.000

 

Premiación Femenino:

CAMPEON MASCULINO: $500.000

SUBCAMPEON: $200.000

TERCERO: $100.000

 

Premiación masculino amateur:

CAMPEON MASCULINO: $500.000

SUBCAMPEON: $200.000

TERCERO: $100.000

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

1 respuesta

  1. 27 de noviembre de 2020

    […] Lea sobre: Seleccion Colombia y clubes de Voley Playa se reactivan en Pereira […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *