Selección Caldas Sub 21, avanza a la semifinal del Interligas en Santander

Selección Caldas Sub 21, avanza a la semifinal del Interligas en Santander

La selección Caldas sub 21, dirigida por Gerson Mayo, sigue dando sorpresas en el Zonal Interligas que se realiza en el Departamento de Santander, en esta ocasión venció 3 a 1 a Norte de Santander. Con este resultado se clasifica a los cruzados de la semifinal.

Selección Caldas, Avanza en el Interligas sub 21

Foto/ Cortesía

La Selección Caldas Sub 21, demostró la pujanza, la raza y las ganas con las que ha venido afrontando el Zonal Interligas en el departamento de Santander, en el cual pudo clasificar al cruce de partidos en la semifinal, donde se encontrará al local Santander, para disputar el paso a la final de este torneo.

www.oto.com.co

Semilleros Deportivos, habló en exclusiva con el entrenador de la selección Caldas categoría sub 21, Gerson Mayo, y esto manifestó.

Partido bueno para Caldas, quien se vuelve a encontrar con posición de la pelota, con esto se logra un excelente partido de principio a fin, pese a que en el primer tiempo no se logra anotar, si se crearon varias opciones claras, pero para el segundo tiempo al minuto 14 ya íbamos ganando 2 a 0. El  primer gol se da en los pies de Sergio Osorio, el segundo llega por parte de Cristian Rendón, y sobre el minuto 30 logramos anotar el tercero con Alexander Benítez. Ya para finalizar el partido, Norte de Santander atacó con una jugada de riesgo en el área de las 18, el árbitro pita penal y nos descuentan, pero al final se logra el objetivo y lo mejor fue el juego colectivo, con un despliegue físico importante, donde se compone el camino y estamos en semifinales del torneo”.

www.oto.com.co

De esta manera el fútbol de Caldas revive sus expectativas de avanzar a la final del Torneo Interligas que se cumple en Santander. La Selección sub 21 medirá fuerzas contra el local Santander en la fase semifinal, El jueves 28 de Septiembre sobre las ocho de la noche en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Foto/ Cortesía

EL DATO:

La fase de este grupo dejó como resultados para Caldas, un empate a cero goles contra Bolívar, la segunda fecha perdió 4 a 2 contra Atlántico, y hoy 27 de septiembre venció 3 a 1 a Norte de Santander, lo que lo deja con 4 puntos que le permite acceder a la semifinal del torneo Interligas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.