Seis risaraldenses en el Campeonato Mundial de BMX Rock-Hill USA 2017

Seis risaraldenses en el Campeonato Mundial de BMX Rock-Hill USA 2017

Llegó la hora del anhelado Campeonato Mundial de BMX en Rock Hill Carolina del Sur – USA. Para muchos la meta de la preparación, para otros el sueño por cumplir.

La emocionante explosión del partidor sonará para seis risaraldenses en el UCI BMX World Championships, que entre 350 pedalistas colombianos se darán cita a partir de este 25 de julio en el país norteamericano.

Los exóticos saltos y la brevedad del éxtasis en la carrera, se vivirá al lado de reconocidos bicicrocistas colombianos que conforman la Selección Nacional W-Élite como es el caso de Mariana Pajón en Damas y Carlos Mario Oquendo en Varones.

Foto/Suministrada

Por risaralda es Carlos Mario Álvarez (K-Yú Campeón Mundial vigente del BMX- Ver más), quien encabeza la delegación de las 14 estrellas en la Categoría 15 – 16  años crucero, teniendo como antecedentes una medalla de Oro que lo acredita como el Campeón Mundial 2016 Crucero  y W4 (4° puesto  Campeonato Mundial 2016 convencional).

Competirá el próximo martes 25 y jueves 27 de julio de 2017.

De acuerdo con comunicación oficial de la Liga Risaraldense de Ciclismo, también se suman a la selecta nómina risaraldense: (Ellos son los talentos masculinos del BMX en Risaralda-Ver más)

Foto/Suministrada. (De izquierda a derecha) Juan S. Salinas, Michael Camargo, Juan Felipe Marín, Alejandro Robledo, Luis Felipe Giraldo.

Juan Sebastían Salinas: Categoría 9 años (Compite el día miércoles 26 de julio de 2017).

Michael Camargo: Categoría 12  años y menos crucero (Compite el día martes 25 de julio de 2017) y categoría 11 años (Compite el día miércoles 26 de julio de 2017).

Juan Felipe Marín: Categoría 15 años (Compite el día jueves 27 de julio de 2017).

Alejandro Robledo: Categoría 15 – 16  años crucero (Compite el día martes 25 de julio de 2017) y categoría 16 años (Compite el día jueves 27 de julio de 2017).
Luis Felipe Giraldo: Categoría 25 – 29  años (Compite el día viernes 28 de julio de 2017).
Gran actuación se espera por parte de los corredores, que sin duda llevan el orgullo de ser risaraldenses en tierras lejanas.

«Unidos somo más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.