Segunda victoria risaraldense en la Liga de Desarrollo de la Conmebol

Risaralda hace presencia en la Liga de Desarrollo de la Conmebol

Foto / Suministrada. Risaralda hace presencia en la Liga de Desarrollo de la Conmebol

Por estos días se celebra en Bogotá, la Liga de Desarrollo organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, la cual busca generar oportunidades para los jóvenes futbolistas. En su participación, la delegación risaraldense ha vencido en los dos partidos disputados en la fase de grupos, lo que lo clasifica anticipadamente a la siguiente ronda.

Para el desarrollo de la Liga de Desarrollo masculina, Risaralda fue invitado a participar con su categoría Sub 13, y comparte el grupo A con Antioquia, Tolima y Santander. Para la primera fecha, la Selección verdiblanca enfrentó y venció 3-0 a la Selección Tolima.

Este martes 15 de octubre a las 11:00 a. m., en su segundo encuentro, se midió ante Santander ganando 3 – 1. El director técnico de la escuadra risaraldense, Diego Pava, explicó a Semilleros Deportivos, que el equipo salió a la cancha con falta de concentración, lo que desencadenó en el primer gol en contra.

Sin embargo, los futbolistas levantaron la cabeza y se apegaron al planteamiento técnico propuesto. Permitiendo así, superar en el partido y remontar con tres goles.

Los goleadores del encuentro fueron Juan Bedoya, Tomás Hoyos y Sebastián Toro.

Foto / Suministrada

Nómina Risaralda

Juan Palacios / Tomás Hoyos / Juan Torres / Juan Cardona / Andrés Rodríguez / Sebastián Ruiz / Edwin Carmona / Juan Bedoya / Juan Aguirre / Kaleth Guevara / Sebastián Toro

Alternativas: Gabriel Ramírez / Juan Martínez / Samy Merheg / Juan Otálvaro / Samuel Sánchez / Julián Ortiz / Steven Mejía / Juan Castillo

D.T. Diego Iván Pava / A.T. Jorge Andrés Sánchez / P.F. José Gabriel Caicedo

El próximo encuentro de Risaralda en la Liga de Desarrollo, será el jueves 17 de octubre a las 9:00 a. m. contra Antioquia, teniendo en cuenta que ambas escuadras ya están clasificadas a la siguiente fase.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *